vie. Abr 19th, 2024

SEGUNDO DIA DE DOMO CARE 2022 INTOCABLE



DOMO CARE 2022 INTOCABLE 02 
Pasadas las 23:00 horas  la agrupación originaria de Zapata Texas  entró al redondel en donde todos sus seguidores los esperaban eufóricos.

Por segunda vez consecutiva la agrupación se entregó a todos los asistentes  presentando “ Modus Operandi Tour “ haciendo un recorrido de  temas que a lo largo de sus 28 años de trayectoria han quedado en los corazones de sus seguidores.

Temas como  “Voy a tener que olvidarla” , “coqueta”, “Llévame en tu viaje”, “Tu Soledad Y La Mia”, “Alguien Te Va Hacer Llorar”, fueron algunos de los que coreaban a una sola voz todos los asistentes del recinto.


A media presentación las luces del DOMO CARE se apagó para presentar en las pantallas la introducción del video del tema “DIA 730” proyectando en las pantallas del redondel #DebanhiEscobar  y #MariaFernanda mientras INTOCABLE interpretaba dicho tema.

 No podía faltar “Si me duele que duela” canción que es su más reciente sencillo y que en muy poco tiempo de su salida ya está dentro del gusto del público y en los primeros lugares de popularidad . 

INTOCABLE  se presentará en el mes de julio de nuevo en el DOMO CARE y los boletos se podrán adquirir en el sistema de venta de boletos de  zoomboletos.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *