mié. Oct 5th, 2022

Los Domblas, el dúo mexicano de música urbana estrenan: “Veneno“, y presentan la nueva nitidez del género 

Con una gran propuesta musical, Patricio y Santiago Domblas conocidos artísticamente como “Los Domblas”, estrenan “Veneno”, el primer sencillo musical de su próximo álbum: Fotosíntesis. Originarios de la Ciudad de México, los hermanos han creado el movimiento de “La nueva nitidez del género”, la cual propone un sonido musical único que le dará un nuevo aire a la industria a través de la influencia y mezcla de géneros como el Pop, Reggaetón y Trap. 

D26.jpg

Veneno” es el primer sencillo de su álbum ‘Fotosíntesis‘, dicho lanzamiento está inspirado en el amor y el desamor que alguna vez hemos sentido dentro de esta búsqueda por tener a alguien con quien compartir distintas experiencias dentro de una relación amorosa.

La propuesta musical de los también compositores, busca brindar a su público un sentido de libertad para ser ellos mismos donde pueden expresarse, soñar, crear y experimentar, demostrando a través de su historia, que sólo teniendo confianza en sus creencias, pensamientos y metas es posible cumplir tus sueños. 

“No somos otros artistas más de reggaetón, queremos dar un mensaje a toda la gente que está tratando de cumplir sueños. antes de querer ser como alguien, debes quererte a ti, creer en ti”. 

-Los Domblas

Fotosíntesis es el primer proyecto musical oficial de los dos hermanos, la inspiración del nombre del álbum hace referencia al proceso de fotosíntesis de las flores, en sus palabras se identifican con este concepto porque “no importa qué tanto busques manipular el proceso de crecimiento de una flor, ella decide cuándo florece y crece por sí sola”. 

Con este disco su objetivo es empezar a construir y hacer realidad su sueño en conjunto, el álbum contará con 5 sencillos completamente nuevos y un remix con la cantante Immasoul, los cuales proponen una innovación y revelación para la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.