lun. Jun 27th, 2022

NORTH AMERICA’S 50 BEST BARS PATROCINADOS POR PERRIER DEBUTARÁN EN NUEVA YORK EN JUNIO DE 2022

·       La primera edición de los North America’s 50 Best Bars marcará un paso fundamental en la industria coctelera por situar el excelente talento de los bares existentes y emergentes de regiones como Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Ciudad de México a 27 de abril de 2022.- Por primera vez en la historiael 50 Best llegará a Norteamérica con el lanzamiento de los North America’s 50 Best Bars (Los 50 Mejores Bares de Norteamérica), patrocinados por Perrier. Los premios se llevarán a cabo en la ciudad de Nueva York el martes 7 de junio de 2022, este gran lanzamiento marcará la primera vez desde 2016 en que 50 Best revela una nueva lista de bares y un programa de premios para los mismos.

Mark Sansom, Editor de Contenido de 50 Best, comentó: “No podríamos estar más emocionados de lanzar una nueva lista de 50 Best en Norteamérica. La escena de bares y el amplio talento de esta región marcan la pauta para el resto del mundo, estamos convencidos de que esta nueva lista será una adición vital al entorno bohemio a nivel local e internacional mientras los turistas y consumidores locales de cada país planifican sus próximas salidas para tomarse unos drinks”.

Este lanzamiento marca un paso fundamental en el impulso de 50 Best por situar el excelente talento de los bares existentes y emergentes de regiones específicas en el centro de atención, dando a conocer la sutileza y la complejidad del sector de los bares en todo el mundo. La ceremonia inaugural de los premios a los North America’s 50 Best Bars y la revelación de la lista ofrecen una oportunidad única para unir a los bares, propietarios de bares y amantes de los cócteles la diversidad de bares de la región para consumidores globales.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en vivo el 7 de junio del 2022 y reunirá́ a los mejores talentos de la coctelería de la región, con un recuento de la lista que culminará en el primer anuncio de la historia del North America’s Best Bar, patrocinado por Perrier. Además, esta ceremonia estará  precedida por el anuncio de una serie de premios especiales y varios premios exclusivos.

La clasificación inaugural de los North America’s 50 Best Bars reflejará las mejores experiencias en bares según los votos de más de 250 personas, entre los que se incluyen expertos anónimos de la industria norteamericana de los bares de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Los bares no pueden solicitar ser incluidos en la lista y ningún patrocinador tiene influencia en ella.

Para más información ingresar a https://www.worlds50bestbars.com/northamerica/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.