jue. Mar 28th, 2024

Celebra el Día del niño con Baby Shark, Blippi, Yu-Gi-Oh, Las Leyendas de Oz y Jack y la mecánica del corazón en ViX

El 30 de abril, en México, se festeja el Día del Niño y ViX, el servicio global de streaming gratuito de TelevisaUnivision, ofrece un contenido perfecto para celebrar a los pequeños de la casa en su día.  

Estos son algunos de los títulos recomendados para disfrutar on demand en ViX “KIDS”: 

Baby Shark: Canta con Tiburón Bebé (Serie – Niños)  

Una divertida serie donde los niños se podrán unirse con sus amigos tiburones para vivir la aventura submarina de sus vidas. Cantaran y bailaran mientras exploran las profundidades del océano. ¡Conocerán a amigos bajo el mar! ¡Prometen que no morderán!  

Blippi (Serie – Niños) 

Blippi es un personaje enérgico que salta de la pantalla con sus manierismos graciosos y su comportamiento amistoso. A los niños de 2 a 7 años les ha gustado rápidamente la personalidad divertida y las lecciones de enseñanza innovadoras de Blippi. 

Jack y la mecánica del corazón (Animación – Aventura)  

Jack nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funciona a la perfección, Jack debe seguir tres reglas que, si alguna vez incumpliera, su corazón dejaría de funcionar.  

Yu-Gi-Oh! ZEXAL (Anime – Acción) 

La historia tiene lugar en un futuro próximo en una ciudad llamada Heartland. La historia se centra en Yuma Tsukumo, una joven duelista que se esfuerza por convertirse en campeona de Duel Monsters, a pesar de ser aficionada.) 

Leyendas de Oz: El regreso de Dorothy (Animación – Familiar) 

Dorothy Gale está de vuelta a la tierra mágica de Oz. Encuentra a sus viejos amigos y junto con ellos debe atravesar múltiples aventuras para vencer a un malvado arlequín quien convierte a todo mundo en marionetas con su magia. 

ViX está disponible gratis en Apple (iOS y tvOS), Google (teléfonos Android, tablets y dispositivos de TV), Amazon Fire TV, Samsung TV, dispositivos Roku y en el portal vix.com

Haz clic aquí para descargar imágenes de esta programación.  

Para más información de TelevisaUnivision visita televisaunivision.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *