lun. Sep 26th, 2022

¿Qué promesa has hecho por amor? 

En algún momento de la vida las distancias nos han alejado de nuestras personas favoritas. O quizá, si no nos ha pasado, conocemos la historia de alguien que tuvo que prometer amor diciendo: “Cuando Te Vuelva a Ver”. Es así como el dueto más importante de LATAM, Sin Bandera, ha nombrado al nuevo adelanto de su esperado álbum Frecuencia. Un disco esperado por los millones de seguidores que aman las canciones de amor del dúo.

Recordándonos clásicos como “Kilómetros”, la nueva canción de Sin Bandera pone música a lo que más de uno vivió o conoció al inicio de la pandemia, cuando nos encerramos y las promesas de volver a vernos nos conectó como nunca antes. Es ahí donde nace “Cuando Te Vuelva a Ver”, canción que comparte un video musical en el que muchos se verán reflejados.

Este tema es el tercer adelanto del esperado nuevo álbum de Sin Bandera, Frecuencia. Hasta el momento conocíamos “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, por lo que “Cuando Te Vuelva a Ver” no hace sino aumentar la emoción de los millones de seguidores de este gran dúo que está por lanzar su primer proyecto de disco completamente inédito desde 2006.

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su espectacular Primera Fila, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, Sin Bandera, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006. Es así que, Noel Schajris y Leonel García volvieron al estudio y, tras un intenso trabajo en el estudio compusieron 10 canciones con las que celebran 20 años de carrera y de las que ya conocimos “Ahora Sé”, un éxito que inició el camino con el que Sin Bandera busca que sus millones de seguidores conecten con la Frecuencia del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.