jue. May 26th, 2022

WALT DISNEY STUDIOS IMPACTÓ EN CINEMACON DE LAS VEGAS

Ciudad de México, 28 de abril de 2022 – La presentación de Walt Disney Studios en CinemaCon 2022 tuvo lugar el día de ayer en el Caesars Palace, en la ciudad de Las Vegas. El líder de distribución cinematográfica de Disney, Tony Chambers, junto con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el productor de AVATAR, Jon Landau, dieron a conocer la lista de estrenos cinematográficos de 2022, ofreciendo a los asistentes de la Convención un adelanto exclusivo de los títulos de Marvel Studios, Pixar Animation Studios y 20th Century Studios.

De 20th Century Studios:

El adelanto incluyó un vistazo preliminar de los tres próximos estrenos de 20th Century Studios: BOB’S BURGERS – LA PELÍCULA; la primera secuela de la aventura de acción y ciencia ficción de James Cameron: AVATAR, la película más taquillera de todos los tiempos; y la nueva película de David O. Russell (Escándalo americanoSilver Linings Playbook), AMSTERDAM, que estrenará en cines el 3 de noviembre. Quienes asistieron a CinemaCon fueron invitados a ver un anticipo de la película: una épica historia de un crimen romántico sobre tres íntimos amigos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más escandalosas de la historia norteamericana. Basada en hechos de ficción, AMSTERDAMes protagonizada por el ganador de un premio Oscar® Christian Bale, la dos veces nominada a los Oscar® Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldana, el ganador de un Oscar® Rami Malek y el dos veces ganador del Oscar® Robert De Niro. Escrita y dirigida por el cinco veces nominado a los premios de la Academia® David O. Russell, la película es producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos. 

El título de la secuela de AVATAR, que estrenará en cines el 15 de diciembre será AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA. Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUAnarra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrepasan. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película es protagonizada por Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet. Para ir abriendo el apetito de los espectadores, el estudio volverá a estrenar la primera película de AVATARen cines en el mes de septiembre.

El tráiler de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA que se mostró en 3D por primera vez hoy y fue recibido con muchísimo entusiasmo por parte del público de CinemaCon, estrenará exclusivamente en cines con la película de Marvel Studios DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURAel próximo 4 de mayo. Además, Zoe Saldana, quien protagoniza tanto AVATAR: EL CAMINO DEL AGUAcomo AMSTERDAM, recibirá el premio a “Estrella del año” de CinemaCon de los premios Big Screen Achievement el jueves 28 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.