jue. Ene 20th, 2022

ELECTRONIC ARTS CELEBRA EL KICKOFF DE LA NFL CON UN ACCESO DE PRUEBA GRATUITO PARA MADDEN NFL 22 EL CUAL ESTARÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS A NIVEL GLOBAL

Ciudad de México – Electronic Arts celebra el inicio de la temporada de la NFL de este año dando la bienvenida a los aficionados del fútbol americano de todo el mundo, para que se unan a los miles de jugadores y jugadoras que ya se encuentran en EA SPORTS™ Madden NFL 22 y exploren las nuevas características del título a través de una versión Free-to-Play* a nivel global, del 9 al 12 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5, PC a través de Steam® y Google Stadia™. Durante la prueba podrán experimentar todo lo que ofrece Madden NFL 22, incluyendo el evento “Campus Legends” recientemente presentado en el modo Superstar KO, que ha incorporado diez equipos de fútbol americano colegial. LSU se ha convertido en el favorito de los usuarios, ya que tan sólo en su primer día de disponibilidad, “Campus Legends” logró un aumento del 600% en la participación de los jugadores en Superstar KO en comparación con Madden NFL 21. 

“Todo el equipo se encuentra realmente agradecido con los aficionados que han estado disfrutando y comprometiéndose con Madden NFL 22 desde su lanzamiento,” dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL.”Queremos brindar a todos los fans del deporte, que están emocionados por el fútbol americano colegial y por el comienzo de la temporada de la NFL, la oportunidad de experimentar las novedades que trae Madden NFL 22, desde el impacto que genera Dynamic Gameday** hasta la oportunidad de jugar con o en contra de sus amigos en nuestro evento universitario en Superstar KO.” 

Los usuarios de Madden NFL 22 han compartido también los equipos de la NFL que hay que tener bajo la mira, así como los principales acontecimientos de cara a la temporada a través de su estrategia. A lo largo de miles de partidas de Madden NFL 22, los Baltimore Ravens son a quienes habrá que derrotar esta temporada según los jugadores, además, el cambio de Julio Jones a Tennessee llevó a los Titans a ser el segundo más elegido dentro del título, con un aumento del 133% con respecto a Madden NFL 21. Los fanáticos están ansiosos por el primer enfrentamiento entre los Buccaneers de Tom Brady y los Chiefs liderados por Patrick Mahomes, ya que este encuentro entre los atletas de portada es el más jugado. Los quarterbacks novatos Trevor Lawrence, Justin Fields y Zach Wilson, también están aumentando significativamente la participación de cada uno de sus equipos en comparación con el año pasado. Da un vistazo a la imagen adjunta para conocer los aspectos destacados de los jugadores de Madden.

Como patrocinador de la celebración del inicio de la NFL 2021, Madden NFL 22 presentará “The Kickoff”, un encuentro entre la leyenda de la NFL Marshawn Lynch y el rapero/comediante Lil Dicky, con Charissa Thompson como moderadora. Las dos estrellas se enfrentarán como los Buccaneers y los Cowboys en Madden NFL 22 en el canal de Twitch de @EAMaddenNFL así como en el canal de YouTube de la NFL a las 5:30 PM ET el 9 de septiembre antes del concierto oficial del comienzo de la NFL, Presentado por EA SPORTS Madden NFL 22.

Este fin de semana, los fanáticos del fútbol americano podrán hacer de Madden NFL 22 una experiencia permanente aprovechando un descuento del 25 por ciento* en la edición MVP de Madden NFL 22, que desbloquea numerosas ventajas en todos los modos, así como el Dual Entitlement† para aquellos que planean cambiar a una consola de nueva generación. Así mismo, se marcará el inicio de Madden Moment: Ultimate Kickoff, la primera experiencia de servicio en vivo de la temporada. Los jugadores podrán obtener el equipo temático con un nuevo evento en The Yard y completar distintos desafíos para conseguir héroes de Ultimate Kickoff y objetos de estrategia en Ultimate Team, aún hay más por venir. 

Sintoniza el Madden NFL 22 Championship Series (MCS) Ultimate Kickoff esta noche a las 7pm ET en  Twitch y YouTube ya que los mejores jugadores de Madden del mundo comenzarán la temporada de la NFL en el campo de juego virtual. ¿Quieres desafiar a los mejores? Regístrate AQUÍ*** para empezar a competir hoy mismo en el MCS.

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation® 4, Sony PlayStation® 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin™ y Steam®, Google Stadia™. Para obtener materiales gráficos de Madden NFL 22, visita:  EAPressPortal.com  y sigue a @eamaddennfl en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas novedades.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos GAAP de $5.6 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y F1™. Más información sobre EA se encuentra disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Ultimate Team, Battlefield, Need for Speed, Apex Legends, Los Sims y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan con permiso.

*LA OFERTA PUEDE VARIAR O CAMBIAR, CONSULTA EL SITIO DEL DISTRIBUIDOR PARA OBTENER MÁS DETALLES. 

**Dynamic Gameday solo está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

***Por favor, revisa las Reglas Oficiales de MCS para obtener información adicional, incluyendo la elegibilidad de registro.

†Se aplican términos y condiciones. Consulta http://www.ea.com/madden22-dual-entitlement para obtener información sobre Dual Entitlement.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *