jue. Mar 28th, 2024

EA SPORTS™ NHL(R) 22 OFRECE UNA INNOVADORA EXPERIENCIA DE HOCKEY IMPULSADA POR EL MOTOR FROSTBITE, LLEGANDO EL 15 DE OCTUBRE A LAS CONSOLAS DE ACTUAL Y PRÓXIMA GENERACIÓN

Ciudad de México – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ofrece el trato de superestrella a los aficionados del hockey de todo el mundo con EA SPORTS™ NHL® 22, una revolucionaria experiencia sobre hielo que llegará el 15 de octubre a las consolas de nueva generación PlayStation®5 y Xbox Series X|S, así como a PlayStation®4 y Xbox One. Ahora, con el motor Frostbite™, todos los jugadores y estadios del mundo real tendrán un detalle visual inigualable, mientras que la incorporación de Superstar X-Factors elevará a las grandes estrellas de la liga a una categoría totalmente nueva de juego basada en la clase. El centro superestrella de los Toronto Maple Leafs, Auston Matthews, cuyas habilidades de clase mundial personifican lo que significa ser un X Factor en la pista, regresa a la portada de EA SPORTS NHL en NHL 22 después de una increíble temporada 2020-21 que incluyó la obtención del Trofeo Maurice “Rocket” Richard por la mayor cantidad de goles en la temporada regular.

“Estoy encantado de volver a trabajar con EA SPORTS y de regresar al hielo en NHL 22”, dijo Auston Matthews, de los Toronto Maple Leafs. “Este año, los Superstar X-Factors aportan un nivel completamente nuevo de competición y estrategia de élite al juego, y podrás dar rienda suelta a mi capacidad de ‘Shock and Awe’ para realizar fascinantes tiros a la portería”.

Por primera vez, el motor Frostbite llega a la franquicia NHL de EA SPORTS, haciendo de NHL 22 el mayor avance en gráficos y gameplay de la historia de la franquicia. Los jugadores cobrarán vida a través de la renovada similitud de imagen de cada uno de ellos, las animaciones de la ropa y los microdetalles de los uniformes, todo ello con una mayor resolución para que cada costura sea visible. Sumado a estos avances, se mejorará la percepción espacial para que los jugadores puedan detectar y reaccionar al entorno que les rodea. Además de optimizar los detalles y la calidad visual, el gameplay sobre el hielo también se verá mejorado con nuevas interacciones de los sticks más precisas, entre muchas otras dentro del gameplay que llegarán a NHL 22.

“Desarrollar NHL 22 con el motor Frostbite nos está permitiendo llevar la serie a la nueva generación”, dijo Clement Kwong, Productor de EA Vancouver. “La mejora visual es impresionante por sí misma, pero el motor Frostbite también nos está dando la capacidad de crear una cantidad de realismo que verdaderamente notarás una vez que juegues”.

Las superestrellas se parecerán mucho a sus homólogos de la vida real en NHL 22 con la introducción de los Superstar X-Factors, un sistema que cambia la dinámica y da rienda suelta a las habilidades únicas de los mejores jugadores del juego, con rasgos inspirados en sus habilidades individuales del mundo real. Superstar X-Factors aporta dos elementos clave para ayudar a elevar la élite del hockey y separarla del resto: Zone Abilities y Superstar Abilities. Las Zone Abilities aportan mejoras revolucionarias a los jugadores, mientras que las Superstar Abilities representan habilidades de alto nivel reservadas para los atletas que juegan a otro nivel. Estrellas como el delantero de los Edmonton Oilers, Leon Draisaitl, cuya habilidad “Tape to Tape” refleja su pase central de élite; o el portero de los Tampa Bay Lightning, Andrei Vasilevskiy “Contortionist”, con su X-factor que potencia su capacidad para realizar salvajes paradas con facilidad, tendrán un profundo impacto en el juego de NHL 22. Los Superstar X-Factors no solo aportan nuevas facetas al juego, sino que también añaden nuevas dimensiones al Franchise Mode, Be A Pro, Hockey Ultimate Team y World of Chel.

El hockey abarca una comunidad diversa de jugadores apasionados, todos unidos por su amor al deporte, y NHL 22 abraza a esta cultura a través de una serie de nuevas características en los modos de juego, aunado a su amplio plan de live services después del lanzamiento. En las próximas semanas se compartirá más información sobre los modos World of CHEL, Hockey Ultimate Team, Be A Pro y Franchise, así como algunas características de la comunidad solicitadas anteriormente.

Los fans que reserven NHL 22 obtendrán una serie de contenidos extra en el juego. La X-Factor Edition de EA SPORTS NHL 22 incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 o Xbox One y Xbox Series X|S, tres días de acceso anticipado, hasta 10 HUT Diamond Player Choice Packs, un HUT X-Factor Player Choice Pack, un HUT X-Factor Power-Up Starter Pack, hasta cuatro HUT X-Factor Power-Up Packs, cinco World of Chel X-Factor Zone Ability Unlocks, cinco Unlocked Hockey Bags, dos Be A Pro X-Factor Slot Unlocks, un XP Boost y Bonus Trait Points. Toda la información y las ediciones de reserva se pueden encontrar aquí.

Los miembros de EA Play podrán obtener más de NHL 22 con el acceso anticipado. Para más información sobre EA Play, visita https://www.ea.com/ea-play.

NHL 22, desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, estará disponible el 15 de Octubre de 2021 en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One. Para más información de EA SPORTS NHL, visita www.easports.com/NHL.

Únete a la comunidad de EA SPORTS NHL en Facebook e Instagram. También puedes seguirnos en Twitter @easportsnhl.

LOS MATERIALES DE PRENSA ESTÁN DISPONIBLES EN EAPressPortal.com

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y ofrece juegos, contenidos y servicios online para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y computadoras personales.

En el año fiscal 2021, EA registró ingresos netos de 5.6 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas de alta calidad tales como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™ y F1™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Frostbite, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Need for Speed, y Titanfall son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Madden, NFL, FIFA y F1 son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con permiso.

NHL, el NHL Shield y la marca denominativa son marcas registradas de la National Hockey League. Las marcas y equipos de la NHL son propiedad de la NHL y sus equipos. © NHL 2021. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *