jue. Abr 25th, 2024

PISO 21 & SANTA FE KLAN presentan su nuevo sencillo “EQUIVOCADO”


  • La agrupación colombiana junto su talento al lado del cantante y rapero mexicano para contar una poderosa historia de amor que te robará el corazón
  • El video oficial de esta canción fue grabado en la Ciudad de México por La Catrina Films

Existen bandas que una vez que las escuchamos, nos obliga a preguntarnos cuál será su siguiente canción y esa es precisamente la expectativa que Piso 21 genera con cada nuevo lanzamiento. Tan sólo el mes pasado, la agrupación conformada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, pusieron a bailar a sus fans con el estreno de “Salvavidas” en donde unieron sus voces al lado de una leyenda como Ñejo, y ahora, se preparan para llevarnos de la mano a una nueva aventura musical.

Y es que si algo ha caracterizado a la agrupación colombiana es sin duda su versatilidad al momento de crear nuevas canciones, explorando géneros que los saquen del sonido urbano que tan bien dominan, así como llevándolos por terrenos y colaboraciones que pocos han imaginado. Es así que ahora, Piso 21 quiso hacer equipo al lado de una joven promesa que se ha abierto camino en la escena musical mexicana: Santa Fe Klan.

“Equivocado” es el título que tiene este nuevo tema, el cual naciera de una reunión entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato cuando se juntaron en medio de un viaje hecho a la Ciudad de México y en donde luego de inspirarse, hace más de dos años, escribieran este tema el cual no hizo más que, como los vinos, pulirse con el paso del tiempo y que hoy por fin, saldrá a la luz.

La banda colombiana nominada al LATIN GRAMMY quiso romper esquemas con esta nueva colaboración y fue así que, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, mantuvieron un sonido rudo, con toques industriales que fusionan un poco de Hip-Hop con R&B, pero que los ayudó a combinar la esencia de Piso 21 con el estilo de Santa Fe Klan y su rapeo que lo ha llevado a convertirse uno de los artistas que más eco ha tenido en los últimos tiempos.

Una colaboración así llega de la mano de un video igual de poderoso, el cual, además de contar con dos versiones, tuvo un concepto y toque cinematográfico a cargo de La Catrina Films, con quien la banda hizo en el pasado el video de “Pa’ olvidarme de ella“, grabado en la Ciudad de México, el cual nos cuenta una historia de amor cargada de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, el cual, combinado con la lírica de “Equivocado”, nos invita a vivir esos momentos de amor al máximo, hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la carrera de Piso 21.

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa de gira por distintas partes del mundo, la cual llegará próximamente a la Ciudad de México.

Para más información visita:

https://www.facebook.com/piso21
https://www.instagram.com/piso21/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *