lun. Jun 27th, 2022

DISFRUTA DEL NOVENO JUEGO DE ‘LAKERS: TIEMPO DE GANAR’, ESTE DOMINGO POR HBO MAX

MIAMI, 29 de abril de 2022 – El penúltimo juego de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, se podrá disfrutar en la cancha de HBO Max, este domingo 1 de mayo. La temporada está llegando a su fin y los Lakers, después de su épica victoria a los Boston Celtics, encontraron la motivación necesaria que los lleve a conseguir el campeonato 79-80 de la NBA. 

Después de tantas dudas alrededor de Paul Westhead, finalmente logró encajar las piezas en el vestuario para empezar a sumar puntos, pero esto no habría sido posible sin los consejos y la ayuda de su asistente temporal, Pat Riley. Las victorias volvieron al equipo Los Ángeles y con un gran rendimiento en el terreno llegó el NBA All-Star Break, donde Kareem y Magic Johnson son convocados para el espectáculo.  

Por otro lado, Jack McKinney está listo para regresar a la banca y retomar el mando del equipo, pero su mejor amigo y asistente, Westhead, influenciado por Riley, está pensando en solicitar su puesto fijo como entrenador del equipo por el resto de la temporada, atentando contra los deseos de su gran amigo. 

Mientras que Magic se lleva todas las miradas en el partido de las estrellas, su felicidad se ve afectada cuando se entera de una posible paternidad inesperada, con la persona menos indicada. Paralelamente, Johnson se ve afectado al enterarse que los referentes e ídolos en el baloncesto, tienen un concepto poco favorable sobre la figura de los Lakers. 

Por último, el jefe del showtime, Jerry Buss, pasa sus días más amargos al conocer que su madre, contadora personal y gran consejera, podría sufrir una inminente muerte. A pesar de esto, Buss no desfallece en su deseo de convertir a la franquicia en un conjunto imbatible dentro y fuera del rectángulo de juego. 

La primera temporada de LAKERS: TIEMPO DE GANAR está llegando a su fin; el próximo domingo podemos ver en el terreno de HBO Max, el enfrentamiento por el banquillo del Forum Arena entre dos grandes amigos y entrenadores.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.