vie. Mar 29th, 2024

HBO MAX ACERCA A TODAS LAS GENERACIONES DE LA FAMILIA

Ciudad de México, 30 de abril de 2022 – HBO Max es la plataforma de streaming que por su amplia variedad de contenido premium entretiene a toda la familia. A través de sus títulos infantiles, HBO Max conecta a todas las generaciones en un sólo lugar. Los más grandes pueden enseñarle a los pequeños los clásicos que marcaron su infancia, y a su vez ellos también pueden compartir lo nuevo, acortando así las distancias generacionales. 

A continuación, algunos títulos que pueden compartir en familia:

Primeros clásicos (60’s y 70’s) 
WARNER BROS. CARTOONS (LOONEY TUNES)
Cada loca, demente o disparatada estrella animada que hizo reír a los espectadores, desde la primera vez que Bugs Bunny preguntó “¿Qué hay de nuevo, viejo?” hasta los inesperados planes del Coyote para capturar al Correcaminos.

LOS PICAPIEDRA (THE FLINTSTONES)
Este popular título con dibujos animados de la televisión, presentaba a dos familias de la Edad de Piedra, los Picapiedra y sus vecinos, los Rubble. Gran parte del humor se basaba en la representación cómica de las comodidades modernas, reinterpretadas con la “tecnología” de la Edad de Piedra. 

LOS SUPERSÓNICOS
Conozcan a Súper Sónico y a su familia: su esposa Ultra, su hijo Cometín y su hija Lucero. Vivir en un mundo automatizado del futuro no le ha hecho la vida más fácil a Súper, ¡quien va de un infortunio a otro!

Clásicos de siempre (80’s y 90’s)
ALF
Los Tanner es una familia americana común y corriente. Un día, descubren que tienen un visitante. Es pequeño, peludo, arrogante y es un alienígena del planeta Melmac. Sin saber qué hacer, lo bautizan como ALF: Alien Life Form.

BATMAN LA SERIE ANIMADA
Decidido a vengar el asesinato sin sentido de sus acaudalados padres, Bruce Wayne dedica su vida combatir el delito en Gotham.

EL LABORATORIO DE DEXTER
Dexter es un niño genio que tiene un laboratorio secreto en su habitación. Su madre y su padre no lo saben, pero su hermana mayor, Dee Dee, sí.

Nuevos clásicos (00’s – 10’s)
KND: LOS CHICOS DEL BARRIO
Cinco extraordinarios chicos de 10 años, que se dedican a liberar a todos los niños de la tiranía de los adultos, han formado un equipo secreto llamado los Chicos del Barrio (también conocido como KND).

CORAJE EL PERRO COBARDE
Las extravagantes aventuras de Coraje, un perro cobarde que debe superar sus propios miedos para defender heroicamente a sus desconocidos dueños granjeros de todo tipo de peligros, sucesos paranormales y amenazas que aparecen.

CLIFFORD
¡Acompaña a Emily Elizabeth y a Clifford, su enorme perro rojo, mientras exploran la isla donde viven y se embarcan en nuevas aventuras!

Futuros clásicos (10’s – 2022)
LA HORA DE LA AVENTURA
Hora de Aventura presenta a Finn y Jake, dos héroes que viven grandes experiencias en la mágica Tierra de Ooo.

EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL
Conoce a los Watterson: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y por supuesto, Gumball. Gumball es un gato de doce años con dotes para la “desgracia” y un fabuloso grupo de raros amigos.

STEVEN UNIVERSE
Steven es el típico hermano menor de un equipo de guardianas mágicas de la humanidad, ¡las Crystal Gems!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *