La aplicación de Banco Afirme ya está disponible en AppGallery de Huawei

Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2021.- La app de banca móvil de Banco Afirme ha llegado a AppGallery de Huawei: ahora todos los cuentahabientes de la institución financiera podrán disfrutar en todos los smartphones de la marca los servicios digitales como hacer consultas de movimientos, pagar servicios, hacer transferencias y mucho más, todo esto sin importar donde estén ubicados.

Huawei continúa superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribución de aplicaciones. La plataforma se consolida rápidamente entre las 3 tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, diariamente millones de usuarios hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar las aplicaciones de sus dispositivos HUAWEI.

En México, Huawei ha mantenido vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en todas sus categorías, con la finalidad de que los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones de salud, entretenimiento y productividad, así como herramientas para enriquecer su vida personal y laboral.

Con la aplicación de Afirme Móvil los usuarios de Huawei podrán:

• Abrir una cuenta sin acudir a sucursal

• Ingresar a la aplicación de manera cómoda y segura mediante la identificación con huella digital o rostro.

• Consultar sus saldos y movimientos de cuentas de cheques, tarjetas de crédito, e inversiones.

• Dar de alta de cuentas y realizar pagos rápidos de SPEI ¡sin costo adicional!

• Hacer cómodamente desde su teléfono el pago de más de 50 servicios.

• Hacer recargas con todos los operadores de telefonía del país.

• Gozar del beneficio de anticipo y disposición de crédito de nómina.

• Hacer transferencias entre cuentas propias y a terceros desde la app.

• Retirar dinero sin tarjeta ya sea propios o a terceros.

• Llevar el control de tarjetas de crédito

La aplicación es gratuita y puede descargarse desde AppGallery para comenzar a disfrutar todos beneficios.

El lanzamiento de Afirme Móvil en AppGallery es parte del plan de la institución financiera para digitalizar al 80% de sus clientes para el cierre de 2021. “Para lograr este desafío era fundamental poder tener presencia en AppGallery dada la gran aceptación que han tenido estos equipos en el mercado gracias a las capacidades tecnológicas que Huawei ha desarrollado” asegura José María Sobrevía, Director Ejecutivo Comercial y Digital de Afirme Grupo Financiero.

El directivo anadió que los usuarios con dispositivos Huawei ahora podrán descargar Afirme Móvil y si no son clientes aún, pueden abrir cuentas directamente desde sus dispositivos móviles libre de comisiones.

Para mayor información visite: https://appgallery.huawei.com/#/app/C104354583

###

Acerca de AppGallery – Uno de los 3 principales mercados de aplicaciones a nivel mundial

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 384,400 millones de veces en 2020.

Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

Sitio web: https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

Facebook: https://www.facebook.com/AppGalleryOfficialPage/ 

Twitter: https://twitter.com/_AppGallery

Instagram: https://www.instagram.com/_appgallery/ 

YouTube: https://www.youtube.com/AppGallery 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-app-gallery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *