DESTAQUES A&E PRIMERA SEMANA DE MAYO 2022

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S24)

Lunes – 7:15 pm MÉXICO

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 02 de mayo

INOLVIDABLE: CRYSTAL PARTE A (#452 UNFORGOTTEN: CRYSTAL PART A)

El caso sin resolver de Tulsa sigue obsesionando a los detectives, parece ser demasiado tarde, pero un giro inesperado puede cambiarlo todo.

CASOS NO RESUELTOS (COLD CASE S4)
Lunes – 09:05 pm MÉXICO

La Detective Lilly Rush, de la División de Homicidios de Filadelfia, trabaja en casos sin resolver durante décadas. Aprovechando las nuevas tecnologías e interrogando a testigos cuyas circunstancias han cambiado con el paso del tiempo, espera que ninguna víctima quede olvidada.

Lunes, 02 de mayo
EL ROJO Y EL AZUL (#11 THE RED AND THE BLUE)
Rush y Scotty viajan a Tennesse para investigar la muerte de un cantante de country ocurrida en el año 2000. ¿Darán con el asesino?

JÓVENES EN PRISIÓN: ¿CADENA PERPETUA? (KIDS BEHIND BARS: LIFE OR PAROLE S2)

Lunes – 10:55pm MÉXICO
En los EE. UU., Miles de reclusos están cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por los delitos que cometieron cuando eran menores de edad, pero pronto podrán reconsiderar sus sentencias. Esta serie reflexiva examina los casos reales, junto al doloroso impacto que estas tienen en las familias de las víctimas.

Lunes, 02 de mayo
Miguel Gaitán está cumpliendo cadena perpetua sin libertad condicional por los brutales asesinatos de una familia de cuatro, cometidos cuando él tenía solo 14 años.
MENTE CRIMINAL (AMERICAN JUSTICE S15)
Lunes – A partir de las 11:50 pm MÉXICO
Escenas y sucesos de violencia se viven día a día en las calles y hogares de Estados Unidos. En su búsqueda por esclarecer todos los detalles que rodean a los más horrendos y terribles asesinatos, las autoridades y detectives deberán poner a prueba todas sus habilidades y especial énfasis a todas las evidencias cernidas en torno a esas inocentes víctimas. El objetivo: hacer justicia.

Lunes, 02 de mayo
ASESINO DE LAS REDES (#01 KILLER CATFISH)
La policía descubre un conflicto entre Cari, su ex y su nueva pareja. Una mujer mató a la otra, pero será difícil condenarla sin una prueba.

RIZZOLI & ISLES (RIZZOLI & ISLES S1)
Martes – 09:10 pm MÉXICO
La detective Jane Rizzoli y la jefa de médicos forenses, la Dra. Maura Isles, se unen para resolver crímenes en Boston.

Martes, 03 de mayo

NACÍ PARA CORRER (#07 BORN TO RUN)
La detective Jane Rizzoli y la jefa de médicos forenses, la Dra. Maura Isles, se unen para resolver crímenes en Boston.

¡ALTO! FRONTERA S2

Miércoles – 09:00 pm MÉXICO

Seguimos de cerca 24/7 el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

Miércoles, 04 de mayo

Seguimos de cerca 24/7 el trabajo de los oficiales en aeropuertos y cruces terrestres de las fronteras más activas de Latinoamérica en busca de los casos más controvertidos de contrabando ilegal.

BULL (BULL S6)
Jueves – A partir de las 9:10pm MÉXICO

Un drama inspirado por el principio de la carrera profesional del Dr Phil McGraw, el fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia.

Jueves, 05 de mayo

HOMBRES JUSTOS (#606 BETTER ANGELS)

Bull y su equipo tienen solo dos días para preparar la defensa de una partera acusada de ejercer su profesión sin tener licencia.

A&E PELÍCULAS
Sábado, 07 de mayo 10:00 pm MÉXICO
SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES (SNATCH)

El Turco y Tommy deciden entrar en el mundo de las peleas ilegales, con la esperanza de hacer dinero fácil. Pero la delincuencia no es un camino fácil para atolondrados e inocentes seres como ellos, quienes aprenderán de la manera difícil de Boris, Franky, Avy y Tony, en una marejada de joyas tragadas, armas que no disparan y un perro que llegarás a odiar.
Cast: Jason Statham, Brad Pitt, Stephen Graham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.