jue. Mar 28th, 2024

Regala SEGURIDAD a mamá en su día especial

¿Una nueva lavadora? ¿Un sartén? ¡No! Eso quedó en el pasado, las mamás del 2022 son tecnológicas y buscan mantenerse actualizadas en las nuevas tendencias.

Viva sola o acompañada, tu mamá necesita sentirse segura dentro y fuera de su casa y saber que, si ella sale, “firulais” estará sano y salvo. Te proponemos dos opciones que debes considerar si realmente quieres sorprender a mamá… te juro, ¡lo amará!

Indoor Cam

A picture containing indoor, wall, floor, person

Description automatically generated

Una cámara para interiores suficientemente pequeña como para ubicarla en cualquier rincón. Es sencilla de instalar y se alimenta con enchufe. Puede colocarla en la sala o comedor para vigilar a sus mascotas; en el pasillo de entrada para ver quién pasa; o quizás en la cocina para asegurarse de que se hagan los quehaceres hogareños.

¿Y la privacidad? No te preocupes. La Indoor Cam de Ring te permite deshabilitar la grabación de movimiento y el audio directamente desde la aplicación. Además, tiene detección de movimiento configurable, lo que significa que desde la aplicación puedes desactivar las alertas de movimiento, de modo que no te lleguen cuando estás en casa. También puedes sumar el Kit de Privacidad para Indoor Cam que incluye un cobertor para el lente.

Tiene video 1080 HD, visión nocturna, audio bidireccional con cancelación de ruido, cable de alimentación para interior (2 metros) y adaptador, conexión Wi-Fi y base de montaje integrada con ángulo ajustable. Se puede apoyar en una superficie plana como una mesa o instalarse sobre una pared o bajo techo.

Precio: $1,199 pesos (20% off) del 05 al 12 de mayo en Amazon México.  

Video Doorbell

A person opening a door

Description automatically generated with low confidence

Tu mamá jamás se volverá a estresar por correr a la puerta cuando tocan el timbre con el Video Doorbell de Ring; esté en la recámara, la sala o incluso el patio, siempre podrá responder a la puerta y ver quién ha llegado a través de su celular o tablet.

El Video Doorbell Wired incluye todas las funciones esenciales: video HD, visión nocturna y audio bidireccional para que pueda comunicarse con las personas captadas por la cámara, detección de movimiento avanzada y alertas en tiempo real enviadas directamente a su teléfono o dispositivo Alexa, de modo que siempre sabrá cuando alguien pasa o se detiene frente a su puerta.

Viene con un adaptador de corriente para que puedas enchufarlo en un tomacorriente estándar y ya esté listo para proteger la puerta de entrada.

Precio: $2,125 pesos (20% off) del 05 al 12 de mayo en Amazon México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *