jue. Jun 30th, 2022

DISCOVERY PRESENTA EL ESTRENO DE “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES: EDICIÓN AUTOS”

-Estreno martes 03 de mayo a las 10:00 p.m., en el marco del “Mes del Coche”-

Ciudad de México, 03 mayo de 2022 – En el marco del MES DEL COCHE, Discoveryestrena en mayo Remodelaciones con celebridades: edición autos”, una nueva serie para fanáticos de los motores. Creada por Scott Brothers Entertainment y producida por Drew y Jonathan Scott (The Property Brothers), la serie es presentada por el maestro de la mecánica Ant Anstead y la experta en fierros Cristy Lee. Juntos, darán a celebridades de la talla de Renée Zellweger, James Marsden, Octavia Spencer, Danny Trejo, Tony Hawk y Mary J. Blige la posibilidad de arremangarse y crear obras de arte automotrices para alguien especial en sus vidas. Este programa es producto de la exitosa serie de renovación hogareña Remodelaciones con celebridades de los hermanos Drew y Jonathan Scott.

En cada episodio de Remodelaciones con celebridades: edición autos, los espectadores conocerán historias inspiradoras sobre la relación entre una celebridad y una persona especial en su vida y descubrirán por qué esa persona merece una transformación automotriz única en su tipo. Al final, la audiencia quedará tan deslumbrada como los agasajados cuando den un espectacular paseo en el nuevo vehículo.   

Descripción de los episodios: 

●        Martes 03 de Mayo – James Marsden

El actor James Marsden quiere demostrarle su afecto a Will, su cuñado y amigo desde hace 30 años. Compartiendo su amor por los fierros, James y Will pasaron incontables horas en el taller del suegro de James, Dennis Linde, compositor del Hall of Fame de Nashville. Recientemente, Will se vio obligado a vender el Buick Electra de 1963 de su abuela porque no podía afrontar los costos y el mantenimiento. Con la ayuda de Ant y Cristy, James restaura el codiciado Buick familiar para regalárselo nuevamente a Will con la intención de que la familia no pierda el amor por los autos en los años por venir. 

●        Martes 10 de Mayo – Tony Hawk

El skater profesional Tony Hawk desea sorprender a Galina, su gerente de oficina durante diez años, con un paseo descomunal en una nueva Volkswagen camper para que pueda usarla junto a su nuevo marido en los campamentos. Tony creció con una Volkswagen Camper y quiere darle a Galina la oportunidad de crear los mismos recuerdos imborrables que él tiene de su infancia. Con la ayuda de Ant y Cristy, Tony decora la nueva Camper de Galina con detalles de vanguardia para que disfrute del campo junto a su marido con un nuevo estilo.  

●        Martes 17 de Mayo – Renée Zellweger

La actriz ganadora de un premio de la Academia Renée Zellweger desea obsequiar dos autos a los hermanos Jerome y Jerald, cuidadores de la respetada y amada publicista de Hollywood Nanci Ryder hasta que perdió su batalla de cuatro años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en junio de 2020. Renée quedó tan impresionada y conmocionada por el meticuloso cuidado de los hermanos hacia Nanci durante su lucha contra esta terrible enfermedad que no dudó en solicitar la ayuda de Ant y Cristy para regalarles el tipo de auto que nunca podrían comprar por sus propios medios.  

●        Martes 24 de Mayo – Octavia Spencer

Octavia Spencer, actriz ganadora de un premio de la Academia, desea sorprender a Renee, su estilista  y amiga cercana durante los últimos 15 años. Renee es dueña de una modesta peluquería y pasa sus días visitando hogares de ancianos para ofrecer sus servicios a los residentes sin cobrarles un centavo. La pandemia golpeó fuerte a la industria en la que trabaja Renee, y ella tuvo grandes dificultades para llegar a fin de mes. Como si todo esto fuera poco, también perdió a su padre. Por eso, Octavia decide contratar a Ant y Cristy para crear un salón móvil que le permitirá a René ayudar a muchos más clientes de edad avanzada y atenderlos con su estilo único.

●         Martes 31 de Mayo – Danny Trejo 

Danny Trejo ha sufrido muchos altibajos a lo largo de su vida y su fiel amigo Mario siempre ha estado a su lado. Danny tiene una sorpresa especial reservada para Mario y solicita la ayuda de Ant y Cristy para que se encarguen del reacondicionamiento de un Chevrolet Impala de 1958. Danny colabora en la restauración de este hermoso Highway Cruiser del pasado convirtiéndolo en un auto al piso mediante modernas mejoras para transformarlo en un hermoso Boulevard Cruiser que volverá locas a las próximas generaciones. 

●        Martes 07 de Junio – Mary J. Blige 

La cantante, compositora, actriz y productora Mary J. Blige, ganadora de un Emmy y nominada a los premios Oscar, desea sorprender a Nicole, su entrañable asistente desde hace ocho años. Nicole fue madre a los 16, trabajó durante toda la escuela secundaria y la universidad y nunca dejó de perseguir su sueño de trabajar en la industria de la música. Mary quiere agradecerle a Nicole su enorme esfuerzo y trabajo, y con la ayuda de Ant y Cris la sorprenderá con el auto de sus sueños para ayudarla a triunfar mientras sigue construyendo su carrera como estrella de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.