jue. May 26th, 2022

DISNEY+ PRESENTA NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA ORIGINAL CHIP Y DALE AL RESCATE QUE ESTRENA EL 20 DE MAYO

isney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la película original CHIP Y DALE AL RESCATE. La comedia, de acción híbrida de animación e imágenes reales, marca un retorno que tardó 30 años en tomar forma y se pone al día con Chip y Dale las estrellas del ex bloque televisivo The Disney Afternoon en Los Ángeles de la época actual. CHIP Y DALE AL RESCATE estrena el 20 de mayo de 2022 exclusivamente en Disney+. 

CHIP Y DALE AL RESCATE está protagonizada por John Mulaney (Saturday Night Live) como Chip, Andy Samberg (Palm Springs) como Dale, y KiKi Layne (Si la calle Beale hablase). Completan el elenco Will Arnett (Arrested Development), Eric Bana (Dirty John), Flula Borg (Más notas perfectas), Dennis Haysbert (24), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Tress MacNeille (Los Simpson), Tim Robinson (I Think You Should Leave), Seth Rogen (Pam & Tommy), J.K. Simmons (Being the Ricardos) y Chris Parnell (Saturday Night Live). La película está dirigida por Akiva Schaffer (Saturday Night Live), sobre un guion de Dan Gregor y Doug Mand (Crazy Ex-Girlfriend) y está producida por Todd Lieberman (Extraordinario) y David Hoberman (LA BELLA Y LA BESTIA), con Alexander Young (Extinction) y Tom Peitzman como productores ejecutivos. 

En CHIP Y DALE AL RESCATE, Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente. Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip (en la voz de John Mulaney) ha sucumbido a una vida suburbana trabajando como agente de seguros. Dale (en la voz de Andy Sandberg), por su parte, se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.  

  

Acerca de Disney+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.