vie. Mar 29th, 2024

Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Llegó la semana más esperada para los fanáticos de Marvel Studios! Este 5 de mayo se estrena Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en cine, aunque en Latinoamérica habrá un preestreno el 4 de mayo para los fans ansiosos por ver las nuevas aventuras de Stephen Strange en el Multiverso.

Ya la vimos…

En un momento la película llega a tener una mezcla entre un tanto de terror y obviamente lo que es el mundo cinematográfico de MARVEL. Está buena, entretenida, le entrega a los fans lo que esperan o necesitan, pero sí creo que pudieron explotarla más. Por las escenas tal vez pudiera asustar a algunos niños pero eso no quita que el público sale impresionado.

Por que verla

Para aquellos que todavía tienen dudas de obtener sus entradas para ver la nueva película del súper héroe interpretado por Benedict Cumberbatch, el actor Benedict Wong, que encarna al hechicero Wong en el largometraje, te cuenta 3 razones para no perderte de esta sorprendente producción que continúa con lo contado en anteriores títulos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

1.Explorar el Multiverso
“La primera está en el título. ¿Qué tan a menudo pueden explorar el Multiverso? Sumérjanse en lo inesperado y vean universos que nunca creyeron posibles”, señala Benedict Wong.

2.Alucinantes efectos especiales
“La segunda es por los alucinantes efectos especiales. Atravesar el Multiverso no solo suena increíble, sino que también se ve increíble. Prepárense para ser sorprendidos cuando vean cómo se ve el Multiverso de cerca”, continúa.

3.Nuevos personajes de Marvel
Por último, destaca la incorporación de nuevos personajes: “El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está repleto de personajes inolvidables. Y en esta nueva película van a poder conocer algunas caras nuevas. Como América Chávez, interpretada por la fantástica Xochitl Gómez. Esperen a ver lo que realmente puede hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *