lun. Sep 26th, 2022

5 beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio

Ciudad de México, mayo 2022. Cuando se trata del ejercicio, la música es un excelente acompañante para potenciar el rendimiento en tu rutina. Por ello,  Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación te muestra 5 beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio y un gadget que hará de tu rutina toda una experiencia.

  • Aumentar la motivación:  La música nos hace bailar, saltar, sonreír y hacer “una serie más” de tu deporte favorito. Tener un “power song” tendrá la capacidad de motivar a quien la escuche, y esto la hace una pieza clave que no puede faltar en tu playlist
  • Mantiene el ritmo: Con la música, el cerebro envía señales de movernos y estar enérgicos, lo que puede sincronizarse con el ejercicio que estés realizando. Por ello, es recomendable buscar música cuya cadencia y equilibrio estén al ritmo con la intensidad del ejercicio. Así, la canción tendrá el beat más alto cuando estés en el punto más difícil de la rutina, y bajará cuando sea el momento de descansar y mantener el cuerpo caliente.
  • Mejora la concentración: En el deporte más activo, la música también sirve para mejorar tu capacidad de concentración, por que al estar aislado de distracciones y de tu alrededor, podrás focalizar toda tu atención a la tarea que estés realizando en ese momento, que en este caso es tu entrenamiento. 
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo: La combinación de música y ejercicio es una gran aliada del estado de humor, pues te ayudan a liberar endorfinas. Sin duda, este combo ayuda a reducir los niveles de estrés, depresión, ansiedad, entre otros.
  • Prolonga el tiempo de entrenamiento: Como ya lo dijimos, la música favorece la producción de ciertas hormonas y con ello se reduce la sensación de dolor, esfuerzo o fatiga en la rutina y esto, se refleja en mejores resultados. Además, escuchar música durante el entrenamiento mejora el ritmo cardíaco, la presión arterial y la respiración.

Ahora que, ya conoces los beneficios de escuchar música mientras haces ejercicio. ¡Ponlo en práctica!, y bueno, un buen gadget también es la clave, por ello, unos audífonos Inalámbricos RP-BTS35PP de  estructura ligera y con certificación IPX5, serán una gran opción. Además, son resistentes al agua y al sudor, y se ajustan de manera perfecta para que puedas realizar tu deporte favorito sin ninguna complicación o tener que preocuparte de los movimientos.Audífonos Deportivos Inalámbricos RP-BTS35PP

Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.