vie. Mar 29th, 2024

Magdalena Ferreira Lamas toma la presidencia de la AMVD para impulsar la transformación de la industria en México

Ciudad de México a 25 de marzo de 2022.- La Asociación Mexicana de Venta Directa (AMVD) recibe a Magdalena Ferreira Lamas como su nueva Presidenta, quien es actualmente Gerente General de Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica, sustituyendo de esta manera a Hans Werner, director de Natura México, quien se desempeñó en el cargo durante el periodo 2021-2022.

“Me siento honrada de poder representar a todas las compañías que conforman la Asociación, sin duda es una gran oportunidad de continuar promoviendo y defendiendo los intereses del sector, luego de un escenario complejo pero que nos ha dejado muchas oportunidades. Mi objetivo está en impulsar el futuro de la industria de la venta directa desde la empresa que lidero, pionera de la venta directa en México y en el mundo, trayendo aprendizajes a la mesa directiva para consolidar planes que nos fortalezcan como industria”, declaró Ferreira Lamas.

La asociación reúne a 38 empresas de Venta Directa que operan en nuestro país, además de 21 compañías proveedoras de la industria y se trata de la instancia de agremiación y representación colectiva de las empresas más importantes de la industria en el país.

En sesión, los consejeros reconocieron la labor de Magdalena Ferreira al frente de la industria. “Estamos seguros que su visión aportará de manera significativa en la consolidación de la AMVD entre el sector, como un negocio sólido, ético, regulado e innovador”, declaro Hans Werner, ex presidente de la AMVD y actual miembro de la mesa directiva.

“Tenemos muchos retos como Asociación, queremos continuar educando sobre la transparencia del negocio de la Venta Directa, así como la parte de desarrollo que sabemos es fundamental para las mujeres y hombres que se dedican a esta profesión; promoviendo durante mi estancia intercambios de aprendizaje y herramientas que brinden mejores oportunidades para sus negocios autónomos en el siglo XXI que estamos viviendo”, concluyó Ferreira Lamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *