lun. Sep 26th, 2022

Sony anuncia llegada a México de BRAVIA XR 2022

Ciudad de México 4 de mayo, 2022 – Sony anunció la llegada al mercado mexicano de la siguiente generación de sus televisores BRAVIA XR™ con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento donde la realidad está a un solo paso. Con una extensa trayectoria en procesamiento de imagen, Sony continúa enfocándose en llevarte imágenes realistas de calidad superior; por tal motivo,  este 2022 la empresa trae mejoras que aceleran las capacidades del Cognitive Processor XR™ entre las que destacan Mini LEDXR Backlight Master Drive y HDMI 2.1 con VRR y ALLM para que las imágenes y sonidos cobren vida ante tus ojos. Los nuevos modelos de BRAVIA XR que deslumbrarán a los espectadores este año son: Z9K; A90K; A80K; X95K y X90K[2].

Dentro de las principales innovaciones que Sony se enorgullece de presentar está XR Backlight Master Drive con Mini LED[3]. Esta tecnología garantiza un mayor desempeño en contraste y brillo que supera a cualquier modelo disponible en el mercado.   Con la tecnología mini LED de Sony obtendrás un control preciso sobre la iluminación, brillo y color para imágenes más reales que nunca. 

Esta nueva línea de televisores BRAVIA XR™ fue ingeniada para consentir a todo tipo de gamers desde aficionados hasta expertos. Y es que los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incluye Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Gracias a la alianza con Sony Interactive Entertainment, los nuevos modelos tendrán el sello Perfecto para PlayStation®5[4] y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5™. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5®, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

En cuanto a entretenimiento se refiere los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode; sin embargo, este año Sony quiso deslumbrar a los cinéfilos y amantes de las series con la nueva aplicación BRAVIA CORE™[5]un servicio de streaming preinstalado y exclusivo de los nuevos modelos de BRAVIA XR 2022, el cual ofrece una exclusiva selección de éxitos taquilleros Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como  Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

En su proceso de innovación, Sony siempre tiene en mente a sus usuarios y a lo largo de los años ha aprendido que todos los usuarios viven en entornos diferentes. Las configuraciones tanto de imágenes como de sonido de tu BRAVIA XR™ son variables dependiendo del ambiente donde se encuentren. Para resolver ese problema Sony presentó en el exclusivo modelo Z9K a BRAVIA CAM, la nueva forma de optimizar el audio e imágenes de tu televisor al siguiente nivel tomando en cuenta las condiciones de luz y espacio donde te estés. BRAVIA CAM incluso reconocerá el lugar donde te gusta sentarte a disfrutar de tus series o películas favoritas para que te enamores más de ellas, personalizando el ambiente a tu manera. Por si fuera poco, a través de BRAVIA CAM podrás realizar videollamadas con tus seres queridos y verlos en grande con tu televisor.

La línea de televisores BRAVIA XR de 2022 también cuidan del medio ambiente porque utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS™ de Sony. Usando SORPLAS[6], Sony ha incrementado el uso de materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%[7], lo que equivale aproximadamente a 140 millones de discos compactos. Asimismo, BRAVIA CAM es capaz de reconocer cuando no hay nadie delante del televisor durante un periodo de tiempo prolongado y atenuar la pantalla para ahorrar energía.

Los nuevos televisores BRAVIA XR™ estarán disponibles en México a partir de mayo.

Para conocer más de estos modelos visita:  https://www.sony.com.mx/electronics/tv/t/tv?cid=pr-la-press-release-bravia-2022

Para adquirir estos modelos visita: https://store.sony.com.mx/televisores-y-teatros-en-casa?cid=pr-la-press-release-bravia-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.