jue. Mar 28th, 2024

El equipo de Esports ‘Fuego’ clasifica al Free Fire World Series 2022

05 de mayo, 2022 — Fuego, el primer equipo de Esports de Curazao, clasificó al Free Fire World Series 2022, que se celebrará en Sentosa, Singapur convirtiéndose en los primeros jugadores del Caribe en lograr una clasificación de este tipo. La competencia se llevará a cabo del 14 al 21 de mayo.

Dentro de la competencia, Fuego se enfrentará a 22 equipos de Esports de todo el mundo por el título de campeones del Free Fire World Series 2022 y por un premio de $2,000,000 USD que se repartirá entre los ganadores. El equipo Fuego –formado por jugadores de distintos países del Caribe, incluyendo a República Dominicana–  viajará al país asiático el próximo 5 de mayo.

Jeff Macolonie, fundador de Fuego, mencionó: “Como exjugador profesional, que he competido en escenarios internacionales, siempre ha sido mi objetivo que Fuego esté presente en un escenario mundial y ese momento finalmente ha llegado. Para nosotros, esta oportunidad nos recuerda la razón por la que iniciamos este camino hace 4 años. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos quienes nos han estado apoyando. Sin todos nuestros socios y partes interesadas, esto no sería posible”.

Desde 2021, JBL ha sido el patrocinador oficial de Fuego, equipando a los jugadores con lo último en headsets para gaming de la línea Quantum, y organizando torneos como el JBL Rocket League, o el Fornite 1v1 Realistic, celebrados el año pasado.

Diego Ocaranza, especialista senior de marketing de JBL, afirmó: “En JBL, creamos productos con la más alta calidad en audio, diseño y materiales para brindarle a los usuarios soluciones que puedan utilizar en su día a día. En el caso de los Esports hemos desarrollado audífonos y bocinas con tecnología JBL QuantumSurround y JBL QuantumSPHERE 360 que generan un audio inmersivo y preciso para lograr una mejor experiencia de juego. De igual manera, estamos contentos de ser los patrocinadores del equipo Fuego, acompañarlos en competencias de Esports, y de ver cómo es que el equipo ha ido creciendo y sumando triunfos”.

Free Fire es el juego móvil más jugado en el mundo con competencias de Esports que llegan a más de 50 millones de espectadores únicos, teniendo una audiencia más alta que los deportes tradicionales.

Si eres un amante de Free Fire y de los videojuegos, no te pierdas esta competencia a través de las redes sociales. Entra a JBL y conoce más de la línea Quantum para gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *