vie. Sep 24th, 2021

‘ASESINO DEL OLVIDO’, LA NUEVA PRODUCCIÓN MAX ORIGINAL MEXICANA LLEGA A HBO MAX ESTE OCTUBRE

Ciudad de México, MX. – 9 de septiembre de 2021 – ASESINO DEL OLVIDO, la nueva serie Max Original, producida en México y protagonizada por el reconocido actor Damián Alcázar y la joven actriz Paulina Gaitán, se estrenará en HBO Max el próximo mes de octubre. 

Cuando el ex policía jubilado, Pascual León (Alcázar) es diagnosticado con alzheimer y se enfrenta a la pérdida de la memoria, encuentra la excusa perfecta para saldar una vieja cuenta que lo lleva atormentando por años. Por su parte a Jimena (Gaitan), una joven policía le es asignado el mayor caso en su carrera, el cual pondrá a prueba su capacidad de recordar para descubrir la verdad. Ambos cruzarán caminos y líneas que jamás pensaron estar dispuestos a enfrentar.

Además de Alcázar y Gaitán, ASESINO DEL OLVIDO cuenta con las actuaciones de Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina, por mencionar algunos. 

“Estoy muy contento de haber participado en este thriller producido por VIS, ASESINO DEL OLVIDO ha sido de los proyectos más desafiantes en mi carrera y estoy muy satisfecho con el resultado final. Ojalá el público pueda disfrutar de esta serie tanto como lo hemos hecho todos los que participamos en su realización”, expresó el actor Damián Alcazar.

ASESINO DEL OLVIDO es un proyecto increíble en el que tuve el placer de participar; la producción y el profesionalismo de todo el equipo fueron sumamente importantes para que pese a la situación de la pandemia, se lograra un gran resultado que sin duda le encantará al público”, dijo Paulina Gaitan.

ASESINO DEL OLVIDO está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona), producida por Ay Yapim, la cual debutó en el 2018. La versión mexicana fue dirigida por Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau, y coproducida por VIS y Ay Yapim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *