lun. Jun 27th, 2022

YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA DE HBO MAX ‘LAS BRAVAS FC’, PROTAGONIZADA POR MAURICIO OCHMANN Y ANA VALERIA BECERRI

Ciudad de México, 6 de mayo de 2022 – Ya puedes disfrutar de LAS BRAVAS FC en HBO Max! La trama se centra en la historia de una ex estrella del fútbol internacional que regresa a su pueblo natal, donde vivirá un inesperado reencuentro con sus raíces y su propia identidad, un tema invaluable incluso, más allá de la fama.

La historia nos brinda la oportunidad de entender la importancia de la amistad, la lealtad y la fuerza a través de los ojos de las integrantes de un equipo de fútbol femenil. Cada una de las jugadoras demostrarán que encaran la vida fuera y dentro de la cancha. 

En los ocho episodios de LAS BRAVAS FC, este equipo enfrentará rivales tan poderosos tanto en el campo como fuera de él. También buscarán superar las adversidades y los estereotipos que las han encasillado, pero sobre todo aprenderán a trabajar en equipo y enfrentar con valentía temores o antiguos problemas del pasado.

Las Bravas ayudarán a su coach quien será instructor y también aprendiz de estas feroces mujeres que no tienen barreras, a encontrar su mejor versión, aunque él no esté seguro ni consciente de ello. 

LAS BRAVAS FC es una coproducción con Warner Media LatinAmerica y The Mediapro Studio. Esta historia original de HBO Max cuenta con la participación de Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un grupo de actores jóvenes actores entre los que destacan Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Cuarón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle, Alejandro Cuétara y Ari Albarrán.

“Para mí, estar en Las Bravas significa juntar dos grandes pasiones en mi vida: la actuación y el fútbol. Significó conocer personas maravillosas, mujeres talentosísimas, grandes actrices, futbolistas y amigas. Fue tener la oportunidad de compartir escenas con grandes actores y directores. Esta historia es sobre hacer equipo y abrazarse para sobrellevar los obstáculos y ¡ganar, ganar y volver a ganar!. Ha sido un rodaje demasiado divertido y eso traspasa la pantalla. El público sin duda se la pasará muy bien viendo esta serie“ comentó Ana Valeria Becerril quien interpreta a Claudia durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo, previo al evento.

Cómo parte de los festejos por el lanzamiento de LAS BRAVAS FC, el día de ayer se realizaron diferentes actividades: la conferencia de prensa, alfombra morada y premiere en una atmósfera futbolera. Se mostró el primer capítulo de la serie en un estadio improvisado para los invitados, en el que estuvo presente el elenco, celebridades como Érika Buenfil, Hugo Catalán, Víctor Oliveira, Manu Nna, talento TNT Sports como Miroslava Montemayor, Marion Reimers, deportistas como Giovani dos Santos,  el equipo de futbol femenil Las Dragonas, e influencers como Paola Sasso, Nelly Burguette, Xuxo Dom, Candrés Peredo y Alan Ramrey, entre otros.

A su vez, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de HBO Max para Latinoamérica presentó la serie ante los invitados y recalcó que esta serie es una de las producciones con más representatividad e identidad que buscan impulsar el papel de las mujeres en el deporte.

LAS BRAVAS FC es el reflejo de uno de los compromisos que HBO Max tiene con la región de producir 100 títulos Max Originals latinoamericanos en dos años desde su lanzamiento.
 ¡No te pierdas, a lo largo de tres semanas, de nuevos capítulos de la serie y acompaña a este equipo de poderosas mujeres lleno de furia y pasión, a través de HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.