jue. Mar 28th, 2024

Cariño electriza el Lunario del Auditorio Nacional

Desde muy temprano la fanáticada se dió cita en el Lunario para recibir a la banda española Cariño.

Con Mala y vulgar como el mazapán arranco la espectacular noche de Cariño, ante el delirio de las chicas que recibieron con gran ovación a la banda.

María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros encontraron la fórmula perfecta para cautivar al público mundial con un estilo tan simple y a la vez tan auténtico; con melodías pegajosas, letras frescas y una actitud libre, Cariño trae de vuelta el tontipop noventero de Los Fresones Rebeldes, aderezado con un genuino sonido eléctrico. 

La noche sensacional de las españolas en el lunario en el Auditorio Nacional, logrando una velada llena de música, color al ritmo freson.

Fotos Ocesa

Después de dos sold outs en el Foro Indie Rocks! en 2021, Cariño regreso a México para llenarnos de música que pone feliz a quien la escuche. María, Pao y Alicia, se encuentran en proceso de producción de su primer disco de larga duración, del cual ya tenemos los primeros dos adelantos disponibles en plataformas de streaming: “Si quieres” y “No me convengo”. ¡Cómo flipan! 

Las letras de Cariño se han convertido en una pasaje interesante entre las jovencitas y está noche no fue la excepción, aglutinando generaciones que no dejaron de cantar.

Fotos Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *