lun. Jun 27th, 2022

QCEN1 Elena&Camila/ Fotógrafo Alberto Cisneros/ Julio 2021/CDMX

DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA “QUIEN COCINA ESTA NOCHE”, CON LA PARTICIPACIÓN DE CAMILA SODI, AARON DÍAZ Y CARLOS VIVES

Celebridades latinoamericanas comparten junto a reconocidos chefs de la región, una experiencia gastronómica en la que unen sus talentos para crear una cena inolvidable.

Estreno: Jueves 19 de mayo a las 11:00 p.m.

Ciudad de México, 12 de mayo de 2022 – Discovery Home & Health estrena una nueva serie que reúne en cada episodio a una celebridad latinoamericana y a un reconocido chef de la región, para que juntos preparen una cena muy especial con los sabores que identifican a todo un continente.

En cada capítulo recorrerán las calles, campos y mercados de ciudades como: Ciudad de México, Bogotá, y Medellín, para elegir los ingredientes que prepararán en sus platos y que degustarán en compañía de sus invitados. A través de este divertido proceso, vivirán una aventura en la que se verá una faceta más personal del artista, mientras el chef revelará algunos de sus secretos culinarios.

En “QUIEN COCINA ESTA NOCHE” participan reconocidos cantantes como: JuanesCarlos Vives y Mike Bahía, e importantes figuras del espectáculo como: María Fernanda Yepes, Camila Sodi, Christian Chávez, Aaron Díaz y Ana Serradilla, con quienes se disfrutará un programa de cocina distinto, a partir del  jueves 19 de mayo a las 11:00 p.m por Discovery Home & Health.

En el primer episodio, el compositor de la famosa canción “La camisa negra”, Juanes, regresa a su Medellín natal para reunirse con la chef colombo-estadounidense Carmén Angel, y preparar uno de los platos más emblemáticos de esa región pero con un toque personal del artista que sorprenderá por completo. 

Quien Cocina esta noche es una serie de Litopos Producciones para Discovery Latin America. Para Discovery, Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez, y Cesar Muñoz son los supervisores de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.