vie. Abr 19th, 2024

LG ELECTRONICS SE CONVIERTE EN LA PRIMERA COMPAÑÍA EN LA INDUSTRIA EN CERTIFICAR SUS PROCESOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ciudad de México a 12 de mayo de 2022.- LG Electronics anunció que la tecnología de AI aplicada a sus soluciones de lavandería de electrodomésticos actualizables ha sido certificada con el Reproducibility Process Verification por parte de UL (Underwriters Laboratories), líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones enfocadas en ciencias de la seguridad1. Siendo la primera en la industria de electrodomésticos, esta verificación confirma las capacidades avanzadas de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD™) de LG, que utiliza el aprendizaje profundo para detectar los tipos de tejidos que se están lavando o secando y seleccionar el ciclo y los ajustes óptimos para cada carga.

Al funcionar como se anuncia, la tecnología AI DD de LG es la primera solución de Inteligencia Artificial utilizada en un electrodoméstico de lavandería que ha sido validada por UL. La tecnología de vanguardia de la compañía fue sometida a una evaluación exhaustiva para verificar sus capacidades, y UL midió varios criterios, como la idoneidad de los datos de “aprendizaje” utilizados por LG y el rendimiento de su algoritmo en el uso real.

Las soluciones de lavandería equipadas con AI DD de LG proporcionan a los clientes más comodidad y un cuidado suave de los tejidos. El revolucionario AI DD aprovecha el aprendizaje profundo, una tecnología que permite a los ordenadores pensar y aprender por sí mismos, para determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tejido. Al detectar el peso y la suavidad de la ropa en cada carga, las lavadoras y secadoras inteligentes de LG ofrecen resultados excelentes en todo momento, consiguiendo que las prendas de vestir y la ropa de cama estén frescas y limpias, al tiempo que se reducen los daños en los tejidos.

La tecnología de Inteligencia Artificial diferenciada de LG también ha sido reconocida por varias organizaciones, como el Laboratorio de Pruebas de Corea (certificación de seguridad de AI) y la Asociación de Normas de Corea (certificación de AI+).

Este año, LG ha llevado la innovación de los electrodomésticos aún más lejos con la introducción de su concepto de electrodomésticos actualizables. Estos electrodomésticos de LG, que aumentan la comodidad y el valor para el usuario, pueden añadir nuevas características y funciones mediante actualizaciones de software y hardware disponibles a través de la aplicación ThinQ.

“Ser los primeros en la industria en tener esta tecnología de vanguardia de AI validada por UL es un testimonio de nuestro liderazgo en el mercado global de electrodomésticos”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. “LG continuará llevando la experiencia del cliente a nuevas alturas, haciendo más fácil la vida diaria con electrodomésticos innovadores que aprovechan nuestra última AI y tecnología de lavandería únicas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *