lun. May 23rd, 2022

ClearSale contrata a Gonzalo Pascual como nuevo VP de Latino América, para acelerar el crecimiento de la región

Ciudad de México, 12 de mayo del 2022.- ClearSale (https://es.clear.sale/), el líder global en protección anti-fraudes para ecommerce anunció hoy que ha contratado a Gonzalo Pascual como nuevo VP de ventas y marketing para la región.

Gonzalo es un profesional con una trayectoria de más de 20 años en la industria de la Tecnología a lo largo de Latino América. 

Anteriormente se desempeñó como Director General de Shopify y Director de Canales de Ventas en Google, en ambos roles teniendo a su cargo toda la región. Ha sido responsable de la estrategia, go-to-market y ejecución de los planes de negocio. 

En estos años, los equipos liderados por Gonzalo han ayudado a miles de empresas, desde grandes corporaciones hasta PYMEs y emprendedores, a desarrollarse y crecer exitosamente sus negocios en el mundo online.

Gonzalo es ingeniero, tiene un Master en Marketing y un MBA de Harvard Business School.  Actualmente vive en Buenos Aires.

La región hispano parlante de América Latina es el principal foco de expansión de ClearSale, debido al crecimiento exponencial del ecommerce, así como al alto riesgo de fraude. Adicionalmente, el perfil de fraudes en la región es muy similar al perfil de fraudes en Brasil, el país en donde ClearSale nació y en donde es líder de mercado.

“Nuestros servicios de prevención de fraudes son los más adecuados y los más competitivos para América Latina, por lo que acepto con gusto el enorme reto de acelerar el crecimiento de ClearSale en la región”, comentó Gonzalo Pascual.

Los ecommerce que quieren ponerse en contacto con Gonzalo pueden hacerlo en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.