vie. Mar 29th, 2024

DISNEY+ COMPARTE IMÁGENES DEL ELENCO PRINCIPAL DE OBI-WAN KENOBI EN UN EVENTO ESPECIAL EN LONDRES

Disney+ reveló fotos de la directora Deborah Chow y los talentos Ewan McGregor, Hayden Christensen y Moses Ingram en un evento de prensa en Londres de Obi-Wan Kenobi, la nueva Serie Original de Lucasfilm que se estrena exclusivamente en Disney+ a partir del viernes 27 de mayo.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

La Serie Original de Lucasfilm estrena los dos primeros episodios exclusivamente en Disney+ el viernes 27 de mayo. Luego de su estreno, la serie transmitirá semanalmente los nuevos episodios todos los miércoles, hasta el miércoles 22 de junio con el estreno del último episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *