sáb. Abr 20th, 2024

Babasónicos ofrece concierto inolvidable en el Auditorio Nacional

Este 12 de mayo Babasónicos se presentó en un Auditorio Nacional repleto de amantes del grupo pues sus ritmos resuenan en el corazón de sus fans. Las luces se apagaron pasadas las 8:30 de la noche, comenzando los primeros acordes de “Bestia Pequeña”, demostrando por qué es una de las grandes bandas del «Nuevo Rock Argentino«.

Con una lista de canciones completísima que estuvieron llenas de punch y sensualidad Babasónicos conquista al Coloso de Reforma.

“Bestia Pequeña”, de su gran álbum Discutible, de su nuevo material y lanzado en 2018 que continuaron con un inesperado “Carismático”, provocando la locura que se estaba viviendo desde antes que el show diera inicio, pues esta canción lanzada en 2005 es una favorita del público mexicano.

Babasónicos es una banda argentina de Rock alternativo, formada en el año 1991. Al principio fueron parte del «Nuevo rock argentino», movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones, Los Brujos y Los Látigos. El nombre es un juego de palabras entre el gurú indio Sai Baba y la caricatura Los Supersónicos.[1]​

El setlist en general fue desmenuzado con Trinchera, que a pesar de que ciertos tracks estuvieron esparcidos alrededor del show, la mayoría se lograron como cierre de la noche, tal es el caso del nuevo single, “Bye, Bye”, que como encore previo al cierre falso que ya es tradición en la mayoría de los conciertos, e inesperadamente cerrando la noche con “Mimos son mimos”, “Paradoja” y “Anubis”.

Fotos OCESA

El resto de las canciones estuvieron llenas de energía

y sensualidad, con temas como “Yegua”, que nos sorprendería siendo la tercera de la noche, “El Loco”, “Los Calientes” o “Flora y Fauno”, además de su tema que acaricia el punk que 10 mil personas corearían a todo pulmón titulado “Pendejo”.

Una gran noche de Babasónicos en el Auditorio Nacional con su trinchera en una memorable presentación.

Fotos Ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *