jue. Abr 18th, 2024

DALE UN GIRO A ESTE MES Y SÍGUELO ACOMPAÑADO DE HBO MAX SIN COSTO 

México, 12 de mayo de 2022.-  Este mes también es una oportunidad de hallar una nueva serie favorita; y en HBO Max tenemos la opción perfecta para ti. No importa si lo tuyo es la comedia, acción o el drama, aquí encontrarás una probada de todo el contenido que la plataforma tiene para entretenerte, y lo mejor es que no necesitas estar suscrito para esto. Así que ya no tienes excusa para disfrutar de todas las historias hasta encontrar tu preferida. 

Durante todo mayo, encuentra aquí los primeros episodios de estos grandes lanzamientos.

  • LA ESCALERA, le da vida al famoso caso que desató hace 21 años muchas inquietudes. Una llamada al 911 por parte de Michael Peterson, quien encontró muerta a su esposa Kathleen, al parecer luego de caerse por las escaleras dio como resultado la gran incógnita: ¿accidente u homicidio? Esta historia creada por Antonio Campos, y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette llevará a todos al límite conforme las pruebas e hipótesis vayan surgiendo a lo largo de cada episodio. 
     
  • HACKS, una serie simplemente imperdible para todos los amantes de la comedia. Jean Smart y Hannah Einbinder protagonizan esta producción, que ya ha sido ganadora de tres Premios Emmy, y que retrata el interesante camino que una legendaria comediante recorrió para llegar a audiencias más jóvenes en un mundo cambiante. Disfruta de su nueva temporada a partir del 12 de mayo.
     
  • LA CIUDAD ES NUESTRA, la unión entre David Simon y Jon Bernthal nos trae esta cruda historia basada en hechos reales. En ella conoceremos una unidad élite de la policía de Baltimore, cuyos corruptos elementos son parte de una gran conspiración criminal que atormenta a una ciudad entera. Una serie imperdible para los amantes de la acción.
     
  • ANA EMILIA, su gran carisma saltará de las redes sociales hasta la pantalla chica para ofrecernos un increíble concierto y un reality show lleno de divertidas personalidades. No dejes de verla en ANA EMILIA: EN CONCIERTO y DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA y disfruta de un momento inolvidable con toda tu familia.
     
  • THE BIG BANG THEORY, porque una risa nunca es suficiente, tenemos para ti otra serie de comedia pura.  Sigue las divertidas aventuras de Sheldon, Leonard, Howard y Raj mientras intentan mantener una vida social junto a Penny, Bernadette y Amy, al mismo tiempo en que se convierten en unos grandes científicos. Ya la puedes encontrar de manera exclusiva en HBO Max.

Si los primeros episodios de estas series te cautivan, suscríbete a HBO Max y continúa disfrutando de ellas y de una gran cantidad de contenidos de la mejor calidad, con planes y opciones para todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *