lun. Jun 27th, 2022

5 Seconds of Summer hizo vibrar el Palacio de los Deportes

Una gran noche la que se vivió en el Palacio de los Deportes con 5 seconds of Summer.

Gran cantidad de chicas se apostaron desde muy temprano en las inmediaciones del domo de concreto para recibir a la banda de 5 seconds of Summer.

Un mar de gritos, histeria y desenfreno protagonizó 5 Seconds of Summer este miércoles en su concierto del Palacio de los Deportes, donde miles de niñas, adolescentes y jóvenes adoraron a la banda como a dioses.

 5 Seconds Of Summer es una banda originaria de Sídney, Australia, de género pop rock, creada oficialmente el 3 de diciembre de 2011. Está integrada por Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin.

Fotos Ocesa

5 Seconds of Summer después de unos meses de largo trabajo en su nuevo proyecto discográfico, la formación australiana ha empezado a confirmar todos los detalles de su nuevo álbum de estudio, el quinto de su carrera, y al que han decidido llamar 5SOS5.

Un disco que contendrá 19 nuevas canciones de las cuales en las últimas semanas han ido presentando con cuentagotas algunas de ellas. La más reciente es Me, myself and I que se convertirá en su nuevo sencillo del que parece que muy pronto estrenarán videoclip.

Canciones

Youngblood,

Teeth

English Love Affair

Sobre este nuevo tour, los miembros de 5SOS expresaron: “Estamos muy emocionados de llevar la gira “No Shame” a México en 2021. El nuevo álbum, CALM está listo y no podemos esperar a que la gente lo escuche en vivo. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de la banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.