vie. Mar 29th, 2024

Luis García se une al equipo Samsung para jugar de local desde la sala de tu casa

Las pantallas Neo QLED 2022 pueden llevarte al corazón de la cancha con su calidad de imagen y sonido para que vivas lo mejor del futbol como si estuvieras en el estadio. Para compartir todas estas innovaciones, una leyenda dentro y fuera de las canchas se acaba de unir al equipo SamsungLuis García (@garciaposti)

del futbol mexicano y comentarista deportivo acompañará a Samsung durante los próximos meses para mostrarte cómo será posible vivir las jugadas, goles y atajadas que pasarán a la historia en la comodidad de tu casa, todo gracias a la tecnología de Neo QLED 2022. 

El famoso exfutbolista te guiará por las novedades audiovisuales de Samsung, entre las que están los diminutos Quantum Mini Leds, que te darán el poder ver esas faltas que hasta el árbitro omite, pues hace evidente los detalles ocultos gracias a su control preciso de luz, con lo que se mejora el contraste con negros más profundos. 

Por si fuera poco, las pantallas Neo QLED 2022 también cuentan con el procesador Neural Quantum Processor, que añade profundidad y nitidez con Inteligencia Artificial a tus contenidos para que tengan calidad 8k o 4K;  mientras que Object Tracking Sound Pro, para que el sonido de la pantalla se mueva junto a la acción y te transporte a las gradas. 

Se tratará de una forma de jugar de local en tu sala para experimentar los emocionantes partidos que están por llegar de una forma única con imágenes, sonido y diseño que no creías que eran posibles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *