lun. Jun 27th, 2022

EN HBO MAX TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS, Y ÉSTAS SON NUESTRAS ABEJAS REINAS

En este Día de la Abeja celebramos la increíble labor de estas trabajadoras polinizadoras, indispensables para la supervivencia de cultivos, plantas silvestres y muchos ecosistemas. Guiadas siempre por una abeja reina, logran llegar a muchas partes del mundo y hasta la pantalla de HBO Max. Aquí te presentamos a las dueñas de la corona, lideresas de las mejores series de la plataforma: 

  • CLAUDIA, TANIA, MAJO, HACHE, ADRIANA y LORENA forman parte del equipo de fútbol femenil más poderoso de México: LAS BRAVAS FC. Estas chicas se apoderarán del balón, mientras te roban muchas carcajadas. No te puedes perder esta nueva producción 100% mexicana.
     
  • ALMA ORTEGA, nada como una serie basada en un cómic para mantenernos al borde del asiento, como DMZ; en donde Rosario Dawson interpreta a esta valiente doctora que hará hasta lo imposible para encontrar a su hijo en medio de una devastadora guerra, que ha convertido a Nueva York en una zona desmilitarizada.
     
  • ANA EMILIA, una estrella en ascenso y líder por naturaleza, puedes verla en el nuevo reality show DESAFÍO INFLUENCER CON ANA EMILIA, donde está en busca del nuevo talento que las redes sociales están esperando; y en ANA EMILIA EN CONCIERTO, para disfrutar de la mejor música para toda la familia.
     
  • JULIA CHILD, una mujer pionera y soñadora que abre el apetito de cualquiera con sus deliciosos platillos. JULIA retrata la increíble aventura que fue la producción del primer programa culinario en la historia de la televisión. Una serie imperdible protagonizada por la talentosa Sarah Lancashire.
     
  • JOYCE PRIGGER, una ambiciosa mujer interpretada por Ophelia Lovibond, unirá esfuerzos con Doug, un curioso editor, para crear la primera revista erótica para mujeres. Esta divertida serie está ambientada en la década de los 70, justo en la segunda ola del feminismo en la que millones de mujeres buscaron igualdad en todo el mundo. 

Recuerda que en este día, así como durante el resto del año, es nuestro deber proteger y respetar a las abejas, cuyo rol es vital para la existencia de nuestro mundo. 

Si aún no eres usuario de la plataforma, puedes disfrutar de manera gratuita algunos de los contenidos de nuestro catálogo. No necesitas una suscripción, sólo ingresa al sitio de HBO Max y da clic en la sección ‘episodios completos gratuitos’. Para tener acceso a más títulos, puedes adquirir la suscripción con el mejor plan para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.