jue. Abr 25th, 2024

ALICIA KEYS LANZA SU NUEVO TEMA “LALA” JUNTO A SWAE LEE, PREVIO A SU GRAN REGRESO A LOS MTV “VMAs”

La artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música y reconocida a nivel mundial, Alicia Keys, lanzó su nuevo sencillo “LALA” junto a Swae Lee. “LALA” demuestra a Keys en su mejor momento, dominando desde su trinchera como todo un ícono musical con melodías de piano sensuales y vibraciones atemporales.

Junto al lanzamiento de este nuevo tema, también se anunció que Keys realizará su tan esperado regreso a los “VMA” de MTV 2021 por primera vez en nueve años. Presentado por Doja Cat, el programa se transmitirá EN VIVO desde Barclays Center el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT (7 p.m México) en MTV. La originaria de Nueva York prometió una actuación inolvidable con vistas espectaculares de la ciudad. Alicia apareció por última vez en el icónico escenario de los “VMA” en 2012 para el estreno mundial de “Girl on Fire” con las invitadas Nicki Minaj y la gimnasta olímpica Gabby Douglas.

“LALA” marca el comienzo de una nueva era para Keys luego de la reciente celebración del vigésimo aniversario de su icónico álbum debut Songs In A Minor, a principios de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *