jue. Mar 28th, 2024

Hijos en casa: el nuevo taller de la plataforma Grandiosa Mujer Avon

Ciudad de México, a 19 de mayo 2022. Grandiosa Mujer Avon es una plataforma digital gratuita diseñada para promover el aprendizaje y brindar herramientas útiles a las mujeres de México, Centroamérica y República Dominicana para obtener su independencia económica, ayudándoles a fortalecer sus conocimientos y habilidades en ámbitos como el financiero, tecnológico, emocional, entre otros.

Para extender el apoyo a estas mujeres, integra en su plataforma “Hijos en casa”, un nuevo taller brindado por Instituto Natura que ofrece información útil para el correcto aprendizaje fuera de las aulas en donde la especialista en educación Melina Furman, detalla tips para que los padres de familia o tutores de niños logren establecer metodologías de aprendizaje en modalidades 100% virtuales o bajo el nuevo esquema híbrido que manejan algunas instituciones educativas.

Dentro del taller, Melina señala que la organización en casa es básica para un mejor aprendizaje y detalla la importancia de contar con espacios dedicados exclusivamente al estudio y tiempos delimitados para ello, aunado a rutinas flexibles, y acuerdos claros con los niños acerca de sus derechos y obligaciones, ya que esto hace la diferencia. Además, recomienda que los padres/tutores estén atentos a los métodos de enseñanza de sus pequeños, con disponibilidad de tiempo en el momento que están conectados en clase y al hacer las tareas del día.

En el taller “Hijos en casa” las y los participantes aprenderán la escalera de meta cognición, que ayuda a la comprensión profunda del aprendizaje y da herramientas clave para el involucramiento de otros adultos cercanos en las tareas de los niños y en el correcto uso y filtración de información dentro de la web.

Te invitamos a conocer el nuevo taller que se integra a Grandiosa Mujer Avon, y ayudarnos a difundir las novedades de esta plataforma , que puedes conocer a través de la siguiente liga:  https://www.grandiosamujeravon.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *