jue. Jun 30th, 2022

The Strokes ofrecen legendario concierto en la CDMX

Por: Karen Campos

Ningún concierto de The Strokes es igual, el cambiante humor y estado etílico de su vocalista, Julian Casablancas, hace de cada show una experiencia única, así es como anoche, en el Foro Sol, todos fuimos leyendas.

Y es que nuestra querida Ciudad de México es escenario de un sinnúmero de leyendas y la banda estadounidense lo sabe bien, por eso cuando Julian expresó: “Tantos años alejados, somos afortunados de volver, somos leyendas, seamos leyendas Ciudad de México”, logró hacer que el Foro Sol explotara en emoción.

Así, cerca de 53 mil fans, asistentes y curiosos no pudieron evitar abandonar su asiento en cuanto el logo de The Strokes apareció en la pantalla central y el grupo salió para tocar “Bad Decisions”, y continuar con “Juicebox”, “Eternal Summer” y “New York City Cops”.

En esta ocasión el grupo se mostró más animado, incluso contentos de reencontrarse con su público mexicano, que celebró “Hard to Explain” y bailó al ritmo de “Brooklyn Bridge to Chours”, y es que las canciones que forman parte de “The New Abnormal” nos acompañaron durante la época de encierro, muchos deseábamos poder escucharlas en vivo, y la verdad es que no decepcionaron. Así, “Selfless” iluminó el Foro Sol y “The Adults Are Talking” hizo vibrar las gradas del recinto.

“Heart in a Cage” regresó la emoción para aquellos que aun no están tan familiarizados con el material nuevo, pero que esperaron deseosos temas como “Reptilia”, “Under Control” y “Someday”, canciones que a muchos nos llevaron a hacer un viaje por el tiempo para recordar aquellas épocas de adolescencia.

Fotos Ocesa

Antes del obligado encore, interpretaron “Under Cover of Darkness”, y tras unos minutos en el que el público gritó el nombre de la banda salieron para interpretar otros cuatro temas, entre los que se incluyeron “At the Door”, “Between Love & Hate”, y la más coreada de la noche “You Only Live Once”. La gente comenzó a abandonar el lugar poco a poco mientras interpretaron “Take It or Leave It”.

Fueron 20 canciones las que formaron parte del setlist de la noche de The Strokes en el Foro Sol, con un concierto muy diferente al que muchos esperaban, compuesto por lo mejor de la trayectoria musical del grupo y cargado de buena vibra, que sin duda nos dejó con ganas de escuchar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.