STARZ anuncia sus nuevos proyectos lanzados en la cumbre inaugural de #TakeTheLead

Ciudad de México- 20 de mayo de 2022 – El presidente y CEO de STARZ, Jeffrey Hirsch, anunció ayer en la cumbre inaugural de la compañía #TakeTheLead que se está desarrollando un drama romántico que aún no tiene título pero que será producido por la premiada directora, productora y cineasta Ava DuVernay (Queen Sugar, When They See Us, Colin in Black & White), Lauren Ridloff (Eternals, The Walking Dead) y Joshua Jackson (When They See Us, Dr. Death). El proyecto ha recibido un contrato por el guión de tres temporadas (18 episodios) una vez comience la producción. Kat Candler (Queen Sugar, 13 Reasons Why) escribirá el primer episodio y actuará como productora ejecutiva y showrunner. Paul Garnes (Queen Sugar, Colin in Black & White) también será productor ejecutivo. 
 

La futura serie trata de dos polos opuestos que se entrelazan en una relación amorosa que pone sus mundos -y los de todos los que les rodean- patas arriba. Ridloff y Jackson, quienes protagonizarán el proyecto, ya actuaron juntos en la obra de Broadway llamada Children of a Lesser God. Ambos participaron en una conversación en la cumbre #TakeTheLead, donde fueron presentados por DuVernay y hablaron del proyecto, así como de la importancia de seguir mejorando la representación dentro y fuera de la pantalla.
 

Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de STARZ, que moderó la conversación de la Cumbre con Ridloff y Jackson, dijo: “No hay nada como esta serie en la televisión y estamos encantados de estar en desarrollo con Ava, una pionera y defensora sin igual de la diversidad. Lauren es una verdadera inspiración y junto con Joshua, un brillante actor veterano, aportarán su increíble talento a este proyecto, tanto delante como detrás de la cámara. Esta serie ejemplifica nuestra misión #TakeTheLead, y no podríamos estar más orgullosos.” 
 

El drama de media hora  relatará lo que es caer y permanecer en una relación radical y rebelde. Una persona es ambiciosa, mientras que la otra es inquieta. Una está dispuesta a comprometerse, mientras que la otra se cuestiona sobre los méritos de las relaciones. Uno es negro y el otro blanco. Una es sorda y la otra no. Aunque son muy diferentes, los dos se sienten emocional y físicamente atraídos el uno por el otro a pesar de las expectativas personales y las suposiciones públicas. Su atracción desbarata apasionadamente las nociones de raza, género, clase, capacidad física y cultura normativa, elevando a un verdadero amor que supera la diferencia.
 

En nombre de mi socio productor Paul Garnes y de todos en ARRAY Filmworks, estoy encantada de desarrollar este apasionante proyecto con Lauren, Josh y Kat”, dijo DuVernay. “STARZ y Warner Bros. Television han hecho un audaz compromiso de producción para explorar inmediatamente tres temporadas, y estamos acelerados y listos para comenzar lo que espero sea un hermoso viaje para todos los involucrados.
 

DuVernay supervisará la escritura de la serie a través de su colectivo de cambio narrativo ARRAY Filmworks, ganador del premio Peabody, y su acuerdo global con Warner Bros. Television. ARRAY Filmworks y Warner Bros. Television producirán el proyecto para STARZ. Ejemplificando el compromiso #TakeTheLead de la compañía para amplificar las narrativas para, por y sobre las mujeres y las audiencias subrepresentadas, la serie será supervisada por la Vicepresidenta Senior de Programación Original, Kathryn Tyus-Adair, en nombre de STARZ. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.