vie. Abr 19th, 2024

Matute celebro sus XV años en la Arena Ciudad de México

La noche del SABADO 21 de mayo en la Arena Cuidad de México, vivimos la fiesta de 15 años de MATUTE” la Arena estaba a su máxima capacidad esperado show. Después de 40 minutos de espera las luces se apagaron, en pantalla se vio la letra de la 1ra canción donde todo el lugar comenzó a corear “Quinceañera”.
La energía de todo el lugar se sintió al instante en el que Matute realizo su entrada entonando “Holiday”, se tomaban momentos durante y en medio de cada canción para agradecer por la presencia de todo o como ellos lo decían por la Familia ochentera que asistió a verlos y celebrar 15 años de trayectoria.
Hubo momentos tristes donde no pudieron aguantar las lágrimas y la noticia de una perdida familiar del baterista de la banda, pero con su profesionalismo acudió para deleitarnos en tan hermoso concierto, disfrutamos canciones como, Autos moda y rock and roll, Toda la vida, A quién le importa, Atado a un sentimiento.

El evento iba de lo más normal, hasta que hicieron un pequeño y merecido homenaje a nuestro finado cantautor “Juan Gabriel” el ambiente subió aún más pues el show se elevo con la entrada del mariachi realizando una perfecta combinación con la banda, la gente no paro de cantar a todo pulmón las ya conocidas melodías de Juanga, El espectáculo cada vez era más interesante.


Después de casi 3 horas de cantar, gritar y bailar y dejar todo en el escenario la banda se despidió agradeciendo a todo su público y entonando “Fiesta en América”, Las luces se apagaron y la gente salió feliz de estar con esta banda que en todo momento prende y contagia su buena vibra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *