jue. Jun 30th, 2022

TAKOTL extiende instalaciones y oferta Gourmet

Eleazar Gómez, Rey Grupero, Diego Klein Franco, Carlos Giron y Tony Serdán, fueron los padrinos encargados de anunciar la extensión del restaurante, catalogado como uno de los tres mejores lugares de tacos en México.

Co una alfombra roja donde desfilaron famosos e invitados, Takotl abrió oficialmente la extensión de sus instalaciones al público. A dos años de su nacimiento, el restaurante da un giro conceptual a la marca, ofreciendo productos de comida Gourmet, lo cual ha sido pieza importante para ser uno de los tres lugares de comida más populares en México.

‘Gracias a todos por acompañarnos en una noche tan especial para la marca y para mis socios. A los amigos, famosos y medios por ayudarnos a este crecimiento, ya que Takotl evolucionó su concepto de cocina, ofreciendo lo mejor y otorgándonos el placer de ser uno de los tres mejores lugares en la Ciudad de México’, comentó Jorge Galanares, socio de Takotl.

El evento que contó con la presencia de Eleazar Gómez, Diego Klein Franco, Carlos Giron , Rey Grupero y Tony Serdán, ofreció a los invitados parte de su exquisito menú, acompañado de riquísimos cocteles que son parte de la oferta de Takotl. Alterno a esto, la música estuvo a cargo de DJ Chiclamino y Nina Rush, con un performance de artistas urbanos.

Carlos Aguillón
Prensa\Management
5510166388
@SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.