mié. Jun 29th, 2022

“Culpa Mía”, la novela best seller será una nueva película Amazon Original

El largometraje, basado en el primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron, será producido por Pokeepsie Films
 
Culpa Mía se estrenará exclusivamente en Prime Video en el 2023 en más de 240 países y territorios a nivel mundial
 
Prime Video anunció Culpa Mía, una próxima película original basada en la trilogía bestseller de Mercedes Ron, Culpables (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra). El largometraje se estrenará exclusivamente en el 2023 en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.
 
“Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida”, dijo Mercedes Ron, autora de la trilogía Culpables. “Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí”.
 
“Estamos emocionados de poder adaptar Culpa Mía—una historia que ya ha invadido Wattpad y se ha ganado los corazones de miles de personas en el mundo—para TV”, dijo Georgia Brown, quien encabeza al equipo de Amazon Originals europeos, Amazon Studios. “También es un privilegio poder embarcarse en este viaje con socios como Pokeepsie Films y trabajar de forma cercana con la creadora Mercedes Ron”.
 
Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos—exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido.
 
“La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el inicio y estamos seguros de que el público de Prime Video se sentirá de la misma forma. La historia tiene la perfecta combinación que nos mantiene al filo de nuestros asientos: una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujos y dos personajes principales que te 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.