lun. Nov 28th, 2022

Roku celebró el Día del Streaming

Roku festejó el Día del Streaming, una iniciativa surgida para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo –un dispositivo Roku el 20 de mayo del 2008– revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.

Como parte de esta celebración Roku invitó este pasado 20 de mayo a la prensa, influencers e invitados especiales para ser parte del Día del Streaming, conmemorar esta importante fecha, y celebrar junto a los más de 61.3 millones de usuarios activos a nivel mundial el poder del streaming de Roku.

Los invitados pudieron disfrutar de las experiencias que HBO MaxViXDisney+Apple TV y Netflix presentaron durante el evento de la mano de emblemáticos personajes como Obi-Wan Kenobi y Batman, y series como Stranger Things. Luis Bahena, Country Manager de Roku en México, habló sobre los hitos y el crecimiento de la marca en México y Latinoamérica en estos años y comentó sobre los diferentes dispositivos y opciones de Roku. Además, como parte de esta fiesta del streaming, los comediantes Ana Julia YeyéRay Contreras y Gerardo Nuño arrancaron las risas a los asistentes con un show en vivo.

Entre los más de 180 asistentes se encontraban Ana Layevska, Diego de Erice, Christian Ramos, Amaranta Ruiz, Sophie Durán, Sofía Engberg, Nicolás Haza Paleta, Liz Gallardo, Valentina Buzzurro, Leo Deluglio, Nuria Gil, Pepe Valdivieso, Aurea Zapata, Juanjo Herrera, Samantha Robles, Marlene Stahl, Ivanna González, Lúa Castro, Lorena Graniewicz, Carlos Omar Carbajal, Darío Vargas, Chef Yogui, Nicolás Fierro, José Carlos Ferrara, Adán Avilez, Jhovanni Raga, Daniel Sisniega, y Juan Miranda, entre otros.

Además, este 2022 se unieron a esta gran celebración grandes servicios que presentan sus recientes lanzamientos en exclusiva como parte del festejo del Día del Streaming y que se pueden disfrutar a través de los dispositivos Roku y las 10 marcas de Roku TV:

  • Apple TV+ estrena este 20 de mayo su serie Now & Then, protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Perez, Maribel Verdú, Manolo Cardona, José María Yazpik, Soledad Villamil, Darío Yazbek, y Jack Duarte, junto a un gran elenco.
  • HBO Max, trae uno de los contenidos más esperados – la final de la Champions League a disputarse el próximo 28 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool. HBO MAX será el encargado de llevar toda la emoción de este encuentro.
  • Disney+ llega con uno de los estrenos más esperados de la temporada – la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, que llega el próximo 27 de mayo y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Un imperdible para todos los fans de una de las sagas más entrañables.
  • Acorn TVde AMC Networks es el servicio de streaming que se especializa en la televisión británica e internacional. Ofrece dramas adictivos, misterios cautivantes, y comedias entrañables y trae increíbles contenidos como The Madame Blanc Mysteries, The Nest, Midsomer Murders y A Place to Call Home.
  • MUBI, la plataforma con el mejor cine seleccionado a mano, es parte del Día del Streaming de Roku e invita a todos los usuarios a entrar a mubi.com/roku para obtener 30 días gratis del servicio. Con algunos de los estrenos recientes y próximos que incluyen a la ganadora del Oscar a mejor película extranjera, Drive My Car, TitaneAnnetteSongs My Brothers Taught Me, sin duda es una excelente opción para los amantes del cine.
  • Netflix llega con la cuarta entrega de la serie Stranger Things que estará dividida en dos partes, la primera llega el 27 de mayo y la segunda, el 1 de julio de 2022. Los icónicos personajes Once, Joyce, Mike, Will, Max, Robin, Nancy y Jonathan, formarán parte de esta cuarta temporada y tendrán a todos sujetos a sus asientos.
  • ViX, el nuevo servicio global de streaming lanzado recientemente en Estados Unidos, México y la mayoría de los países de Latinoamérica, se une al Día del Streaming con más de 100 canales y 40,000 horas de contenido de video on demand. Novelasdeportesnoticiascontenidos infantilespelículas y mucha diversión son los componentes de este nuevo servicio disponible en Roku.

Con varias actividades en InstagramFacebook y Twitter de Roku a lo largo del día, los usuarios tuvieron de la oportunidad de ganarse dispositivos Roku, kits de streaming y códigos de acceso a su plataforma de streaming favorita.

Con varias actividades en InstagramFacebook y Twitter de Roku a lo largo del día, los usuarios tuvieron de la oportunidad de ganarse dispositivos Roku, kits de streaming y códigos de acceso a su plataforma de streaming favorita.

Hoy en día el streaming es más importante que nunca, y la mejor forma de tener todo el entretenimiento al alcance de nuestras manos. En Rokulos usuarios ríen, se enamoran, lloran, cantan, gritan, viven, y disfrutan con todas las series de televisión y películas que hacen vibrar y llenan de emoción, y se comparten con la familia, los amigos y los seres queridos, formando así esta gran comunidad.


Entre las cualidades que pueden disfrutarse en Roku se incluyen:

  • Fácil de usar y fácil de instalar
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Control remoto práctico
  • Actualización automática de software
  • Compatibilidad con asistentes inteligentes
  • Comandos de voz
  • Asistentes de voz

La aplicación móvil gratuita para Android y iOS cuenta con funciones especiales como:

  • Roku Pay, la opción para realizar transacciones rápidas y seguras, como contratar nuevos canales o rentar películas directamente desde la Roku App.
  • Roku Search, que te ayuda a buscar entre los principales canales y encontrar una amplia variedad del entretenimiento que más disfrutas, incluidos los programas de TV, películas, e incluso actores y directores.
  • Roku Save List, para tener siempre a la mano tus series y películas favoritas para ver en el momento que quieras.
  • Roku Voice, para elegir tu próximo contenido tan sólo hablándole a tu Roku a través de sencillos comandos de voz.
  • Escucha privada, con lo que podrás usar la aplicación móvil Roku para subir el volumen y escuchar tus contenidos sin molestar a los demás.

Promociones de precios de Roku

Roku tiene un dispositivo de streaming que se adapta a todas las necesidades y gustos. Además de las actividades del Día del Streaming, esta semana dieron inicio los descuentos especiales de Hot Sale para que los consumidores puedan aprovechar las promociones especiales y elijan su dispositivo favorito con increíbles precios:

Roku te acompaña en los mejores momentos: ¡Y el mejor entretenimiento por streaming está en Roku!

Visita Roku.com y conoce todo lo que tenemos para 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *