jue. Ago 11th, 2022

¡Regresa HUAWEI Hot Live Sale con descuentos de hasta el 70% de descuento!

Ciudad de México, México a 23 de mayo de 2022 – La temporada de ofertas “Hot Sale” ya llegó y con ella Huawei se hace presente con descuentos irresistibles, así como con livestreams especiales en donde podrás conocer todos los productos con promoción y obtener descuentos exclusivos durante los 40 minutos de las transmisiones.

Los Huawei Hot Live Sale se han llevado a cabo en años pasados, pero en esta ocasión sucederán uno diario a partir de hoy lunes 23 al 27 de mayo y el 30 y 31 a las 8:00 p.m. (hora Ciudad de México).

Durante la transmisión, los anfitriones del livestreaming mostrarán descuentos con enlaces específicos para que los usuarios se dirijan a comprarlos directamente a la Huawei Store. Estas ofertas únicamente estarán disponibles durante su anuncio en la transmisión.

Las sesiones en vivo se transmitirán por las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de la marca o bien, para conocer más detalles de los múltiples beneficios y descuentos que Huawei tiene para sus clientes, visita la página web https://consumer.huawei.com/mx/offer/

Entre la vasta variedad de productos que estarán en oferta se encuentran los nuevos HUAWEI WATCH GT 3 Pro y WATCH FIT 2 que recientemente llegaron al país con nuevos diseños de interfaz, materiales de primera calidad, una amplia variedad de carátulas para elegir y múltiples funciones que permiten tener un total control del estado de salud de los usuarios.

Por último, pero no menos importante, el nuevo HUAWEI P50, equipo que pertenece a la icónica familia de la Serie P, y el cual ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar los mejores momentos de su vida con gran calidad de detalle gracias a su poderosa cámara triple con tecnología HUAWEI XD Optics y el motor de imagen XD Fusion Pro tendrá precios únicos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.