jue. Mar 28th, 2024

*‘Más cabronas que bonitas’ extiende su temporada *

La comedia dirigida por Héctor Clodoveo, se presenta los viernes y sábados en el Teatro Tepeyac, con un elenco conformado por Ricardo Islas, Lucero Cazares y David Oribio ‘La pepa’.

La puesta en escena refleja la vida en pareja, a través de los ojos de una peculiar consejera matrimonial ‘La pepa’, Gurú del amor, quien nos lleva a reencontrarnos con este sentimiento y también nos muestra los sinsabores de las relaciones de pareja, desde la primera cita hasta el matrimonio.

“Es una comedia que montamos hace algunos años con la cual cumplimos más de 100 representaciones. Ahora está de regreso con el elenco original, mostrando los problemas que afrontan las parejas actualmente, con un divertido toque de comedia, y una excéntrica Gurú que les mostrará cómo son las relaciones desde otro punto de vista”, comentó Héctor Clodoveo, director.

Luz Edith Rojas es “ELLA”, nos permite entender y empatizar con la mujer, con esta constante lucha por encontrar el amor verdadero y sincero, remontándonos en los tiempos de la sumisión hasta el actual empoderamiento.

Carlo Guerra es “ÉL”, un hombre astuto, comprensivo, impaciente, seductor, depredador y ¿por qué no? ¡Hasta sumiso! Todas estas características son contadas con un divertido toque de humor.

‘Más Cabronas que Bonitas’ termina siendo un reflejo fiel de la sociedad actual, ya que el amor en sus diferentes modalidades se ha normalizado con esquemas estrictos y a veces hasta con un toque de locura.

‘Más Cabronas que Bonitas’ se presenta todos los viernes a las 9:00 pm, y los sábados a las 6:30 pm, en el Teatro Tepeyac ubicado en Calzada Guadalupe 497, Col Estrella.

Nota: El director y el elenco están disponibles para entrevistas. Para cortesías a los medios, también estoy a sus órdenes.

Carlos Aguillón
Prensa/Management
5510166388
@SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *