jue. Mar 28th, 2024

Dahua ofrece garantía de 5 años para productos basados en proyectos

Estimado Periodista,Dahua anuncia que ha extendido a 5 años la garantía en productos para proyectos, beneficiando y dando tranquilidad no solo a integradores sino a las empresas que hacen uso de sus soluciones.Saludos y espero sea de interés para tus lectores.Carlos Alberto Soto
Comunicación en Movimiento
55 3232 2068
www.comunicacionenmov.com
 
Descargar artículo en WordDescargar artículo en PDF
————————————————————————————————————–
Dahua ofrece garantía de 5 años para productos basados en proyectos Hangzhou, China / Mayo 24, 2022 – Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, está extendiendo su garantía actual a 5 años. Los productos seleccionados de Dahua basados en proyectos enviados a partir del 1 de enero de 2022 ahora están cubiertos por la garantía mejorada de 5 años, sin cargo.“Dahua Technology siempre ha otorgado la máxima importancia a la calidad del producto y al servicio al cliente. Constantemente hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros productos tengan una calidad confiable, un rendimiento sólido y funciones innovadoras”, dijo el Sr. Bob Chen, vicepresidente de Dahua Overseas Business Center. “Con el fin de optimizar el costo para los clientes y mejorar aún más el valor de uso de nuestros productos, estamos extendiendo la garantía de algunas líneas de productos a cinco años, sin cargo”, explicó.La implementación de esta garantía de 5 años está respaldada por el sistema de red de servicio y marketing global de Dahua. A lo largo de los años, la empresa ha establecido 57 filiales en el extranjero, oficinas de representación y redes de servicio en Asia Pacífico, América del Norte, Europa, África y otras regiones, y ha implementado más de 150 estaciones de servicio al cliente autorizadas. Este sistema de servicio excepcional puede ayudar a garantizar que los clientes disfruten del servicio de garantía de cinco años sin preocupaciones.Lista de productos cubiertos por la garantía de 5 años:Líneas de productoSeriesNetwork CamerasWizMind 5 Series, WizMind 7 Series, WizMind 8 Series, WizMind Panoramic Series, WizMind Special Series, Pro 5 Series, Panoramic Series, Special SeriesPTZ CamerasWizMind Series, Ultra Series, Positioning System, Anti-Corrosion Cameras, Explosion-Proof Cameras (except EPC-PTZ)Network RecordersWizMind Series, Ultra SeriesStorageEVS SeriesHDCVI CamerasPro Series, Panorama Series, Micro-size SeriesHDCVI RecordersWizSense Series(4/8 Sata only)TransmissionIndustrial PoE Switch, Aggregation Switch* Los productos específicos cubiertos por la garantía de 5 años varían según el país y la región. Para obtener más información, póngase en contacto con su representante de ventas local.

*La garantía de 5 años no incluye elementos consumibles, como enfriadores, baterías, otros accesorios, etc. Para obtener más información, comuníquese con su RMA local.Esta nueva póliza de garantía de 5 años es gratuita para todos los clientes y no requiere ningún pago extra, brindándoles tranquilidad después de su compra. Dahua Technology continuará brindando productos de alta calidad, un excelente sistema de servicio global y un suministro estable de materias primas, para que los clientes puedan aprovechar el valor del producto por más tiempo sin romper su presupuesto. ###Acerca de Dahua TechnologyZhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es un proveedor de servicios y soluciones inteligentes de IoT centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18,000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a I + D. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países y regiones, cubriendo industrias clave que incluyen ciudad inteligente, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es el segundo proveedor de equipos de videovigilancia más grande del mundo. de acuerdo con la empresa de investigación de mercado Omdia y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de seguridad 50 de a & s durante 3 años consecutivos.

Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos anuales de ventas en I + D, la compañía continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ha establecido negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones profesionales, seguridad contra incendios inteligente, tecnología automotriz, almacenamiento inteligente, robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la a conocer más informaciones de Dahua Technology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *