vie. Abr 19th, 2024

¿Cuáles son los audífonos ideales para las mujeres actualmente?

Desde escuchar algún podcast, ver una serie o hasta una junta de trabajo. Los TwinTouch KTE0-10 de KlipXtreme le dan la libertad de desplazarse de un lugar a otro con toda comodidad y con el mejor sonido

Ciudad de México a 24 de mayo de 2022 – Alguna vez los auriculares fueron apreciados por su utilidad durante los viajes, ya sea en un avión, un tren, el metro o cualquier otro lugar concurrido. A raíz de la pandemia su utilidad ha cambiado pasando de ser un aditamento usado exclusivamente para escuchar música a ser parte fundamental de nuestra vida diaria.

Por ejemplo, las mamás actuales, cada vez es más frecuente ver cómo van dejando atrás el estereotipo de la ama de casa, dedicada a sólo procurar a los hijos. Este rol se va transformando y ahora es muy común encontrar a esas madres que, además de cuidar de los más pequeños, persiguen sus pasiones profesionales.

Estas mujeres no pueden darse el lujo de detenerse o estar atadas a algo que no las deje cumplir con sus responsabilidades que este doble rol conlleva. Por lo que encontrar los mejores auriculares bluetooth con tecnología True Wireless, que brinden libertad de movimiento y calidad en el sonido se ha convertido en una prioridad.

En este mes de las madres vale la pena asegurarse de que mamá tenga un buen par de auriculares que mantengan el ritmo en su ajetreado día a día.  Por ello, pensado en las necesidades de todas las mamás que cumplen la responsabilidad de cuidar a los hijos y cumplir con su vida profesional, KlipXtreme ha diseñado los TwinTouch KTE-010.

Los TwinTouch serán el aliado perfecto para mamá gracias a sus múltiples características pensadas en atender cada una de sus necesidades. Su extraordinario diseño se puede ajustar cómodamente a los oídos y, gracias a su capacidad de 3.5 horas de música en los audífonos y 17 horas en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos, no habrá ningún pretexto para el sonido se detenga.

Además, su tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones de los audífonos con un toque y su conexión Bluetooth 5.0 hará muy fácil su proceso de emparejamiento con cualquier dispositivo inteligente. Mamá sólo tendrá que sacarlos de su estuche y en menos de un segundo estarán conectados y listos para su uso.

Otra gran característica de los TwinTouch para las mamás profesionistas es su increíble dualidad entre audio y el micrófono. Entendemos que tener que cambiar de dispositivo de audio cuando se escucha música y se tiene que abordar alguna junta del trabajo o reunión virtual es molesto. Sin embargo, esto quedó en el pasado con los TwinTouch, debido a su increíble micrófono HD con tecnología de reducción de ruido, que permitirá que mamá sea escuchada de manera clara y precisa.

Por otro lado, cuando mamá vaya al gimnasio para poder tener una pausa y cuidar de ella, tampoco tendrá que molestarse en cambiar de audífonos. Gracias a la protección contra agua IPX4 que poseen los nuevos TwinTouch, no tendrá que preocuparse por mojarlos o salpicarlos mientras hace su ejercicio diario.

El objetivo de KlipXtreme es hacer sentir libres y empoderar a todas las mamás que busquen combinar la funcionalidad con un estilo moderno manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo, por lo que los nuevos TwinTouch serán su regalo ideal para este mes de celebración.

Podrás encontrar los TwinTouch KTE010 en tiendas MixUp. Para más información sobre el catálogo de KlipXtreme visita el sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *