mar. Sep 27th, 2022

Los 4 productos electrónicos que sí o sí, debes de aprovechar esta temporada 

Ciudad de México a 24 de mayo de 2022. Inicia Hot Sale, una de las temporadas con más ofertas especiales y descuentos, por eso Walmart Supercenter, siendo el destino favorito de muchas familias en México en esta temporada, te comparte ideas de los mejores productos de electrónica que tienes que aprovechar.

Pantallas 

Uno de los artículos estrella y más buscadas para estos días son pantallas. Debido a su versatilidad, no solo sirven para disfrutar contenido de televisión abierta o de paga, también los nuevos servicios de plataformas de video bajo demanda, para proyectar tu contenido favorito desde internet e inclusive, el componente que te ayudará a disfrutar al máximo los juegos de video, todo con la mejor resolución. 

Celulares y Smartphones 

¿Tu celular ya está en las últimas con una batería que se termina muy rápido?, es el momento de renovar una de las herramientas imprescindibles de la vida diaria. Existen una gran variedad de marcas y modelos, con especificaciones singulares para cada uno. Recuerda que el mejor celular, es el que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. 

Electrodomésticos y línea blanca 

Si ya tenías pensado renovar la cocina o cuarto de lavado, este es tu momento. Puedes elegir de un extenso catálogo de productos como licuadoras, refrigeradores, cafeteras e inclusive, la ya muy famosa, freidoras de aire. También, lavadoras y secadoras que te ayuden a ahorrar tiempo al momento de hacer la limpieza de la ropa. En este sentido, ya existen algunos módulos donde en un solo electrodoméstico combina ambos artículos, lo que eficiente el espacio de tu hogar. 

Laptops, tabletas y accesorios 

Es el mejor momento para que puedas equiparte con las mejores marcas y modelos de computadoras portátiles y tabletas, ya sean para el uso en la escuela, trabajo o en casa. Además de estos, también están disponibles impresoras, accesorios de cómputo y demás artículos para que armes todo el set completo.

Walmart Supercenter cuenta con estos y muchos más productos tanto en tienda como en línea, con una gran variedad de marcas disponibles a precios irresistibles para aprovecharlos durante del 23 al 31 de mayo.  

¡A disfrutar de la tecnología!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.