jue. Ago 11th, 2022

México es sede del Nola & Mexico Channel Summit 2022 de Motorola Solutions

Tras dos años de virtualidad debido a la pandemia, Motorola Solutions elige México para llevar a cabo el Nola & Mexico Channel Summit 2022. Un evento de cuatro días en la Riviera Maya en el que convocó a para partners top de México, Colombia, Ecuador, Centro América y Caribe. 

Con la participación de 90 empresas, 25 de ellas mexicanas, se tuvieron distintas sesiones académicas donde expertos de Motorola Solutions presentaron el primer y único ecosistema de tecnología extremo a extremo que unifica voz, video, datos y análisis en una única plataforma que permite a las empresas mejorar su productividad y generar mejores resultados con la seguridad como el eje rector.

La pandemia llegó a acelerar la transformación de las empresas y en Motorola Solutions la innovación nunca se detuvo. Estamos felices de habernos reencontrado con nuestros socios de negocio de toda la región y compartir con ellos las innovaciones de nuestro completo ecosistema de soluciones que entre varias novedades incluye la integración de soluciones de radiocomunicación con video”, comentó Laura Rosas, Directora de Canales para Motorola Solutions México.

Entre los partners destacados, se reconoció a Delta Radiocomunicación como “Mejor Partner de México” y por “Mayor Ventas de Dispositivos de Alta Gama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.