jue. Mar 28th, 2024

Órale, llegó tu nueva canción favorita de banda

“DENTRO DE MIS OJOS” es el 5º álbum de estudio (3º bajo el sello Sony Music Latin) en la carrera de LUIS CORONEL y llega a todas las plataformas digitales para felicidad y disfrute de su legión de fanáticos este 27 de mayo 2022, acompañado de un nuevo sencillo promocional titulado “ÓRALE”.

“ÓRALE” es una canción llena de pasión y romanticismo, con la que LUIS vuelve a sorprender al mundo de la música regional mexicana, de la autoría del propio artista junto a Luis Díaz y Alex Monterrubio. 

Esta nueva producción musical fue enteramente realizada en Queretaro, México, con elegantes, modernos y extraordinarios arreglos de banda sinaloense, bajo la batuta del productor y músico Luis Javier Díaz, que junto al artista compusieron todas las canciones que lo integran, con la participación de importantes autores de la música mexicana como son Rolando Lesmo, Omar Tarazón, Omar Angulo, Alex Monterrubio y Fernanda Díaz. 

Antes del álbum completo, a finales de 2021, LUIS CORONEL volvió a sorprender a su público con “Dios No Se Equivoca” para continuar en febrero 2022 con el estreno de “Cuando Hay Amor” y en abril pasado presento “Dentro de Mis Ojos”, que el artista considera uno de sus temas más personales y que da título a la nueva producción.

Para LUIS CORONEL, la realización del álbum “DENTRO DE MIS OJOS” es su proyecto más personal hasta el momento, y con el cumplió uno de sus sueños como artista: participar de lleno en todo el proceso de su creación, involucrándose en la composición de los 11 temas que lo integran, los arreglos con banda que los acompañan y la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *