mar. Abr 16th, 2024

Harry Styles tendrá transmisión especial de “One Night Only in New York

La transmisión de la actuación de Harry Styles “ONE NIGHT ONLY IN NEW YORK” en el UBS Arena en Belmont Park de este viernes 20 de mayo, estará disponible exclusivamente para los suscriptores de Apple Music en 167 países de todo el mundo. Este espectáculo especial presentará en vivo las nuevas canciones de su muy esperado nuevo álbum “Harry’s House”, el cual estará disponible ese mismo día.

La transmisión en vivo de ‘Apple Music Live: Harry Styles’ estará disponible en Apple Music a las 8 p. m. (horario de la CDMX) el viernes 20 de mayo y se repetirá el domingo 22 de mayo a las 11 p.m., y el jueves 26 de mayo a las 3 p.m., siempre en el mismo enlace.

Zane Lowe de Apple Music conversó en extenso con Harry, sobre la realización de ‘Harry’s House’. La entrevista completa ya está disponible.

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su último sencillo, “As It Was”, encabezó las listas de éxitos y se convirtió en el tema de mayor rotación del 2022 en su primer día de transmisión por Apple Music y recibió la mayor cantidad de transmisiones mundial en su primer día, más que cualquier otro lanzamiento de Spatial Audio en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *