lun. Sep 26th, 2022

 BACARDÍ® cambia su nombre por los nicknames que más les gustan a los mexicanos

  • “El mundo nos llama BACARDÍ, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”.

Ciudad de México, mayo 2022.- Con un legado de más de 90 años en México, BACARDÍ® se ha convertido en una de las marcas más queridas por los mexicanos, quienes la han adoptado como propia nombrándola de distintas maneras, mostrando todo el amor que le tienen al ron del murciélago más famoso del mundo, con un sabor y calidad únicos. Ahora, la marca ha decidido hacer un homenaje con una edición limitada que celebra esta identidad creada nacionalmente.

Sin duda, BACARDÍ® ha sembrado raíces profundas en México, echando a volar la creatividad de los mexicanos y logrando que adopten a la marca con los mejores nicknames. “El mundo nos llama BACARDÍ, México nos llama… Bacacho, Bacachín, Bacachito, Bacaché, Bacachao y Bacachá”, enuncia esta edición histórica, la cual rinde un homenaje a todo el amor e historia que ha compartido durante más de nueve décadas en este país. 

La marca fundada por Don Facundo Bacardí Massó en 1862 ha mantenido su legado desde su origen, consiguiendo ser el ron más premiado del mundo y el líder en nuestro país. A su llegada a México, el ron no era una bebida usual, pero al instaurarse el 8 de mayo de 1931 como la primera fábrica de BACARDÍ® fuera de la isla cubana, José “Pepín” Bacardí Fernández tomó el liderazgo de la compañía, con el gran reto de ser reconocida por el consumidor local.

En la actualidad, BACARDÍ® se ha consolidado como una de las marcas de destilados de mayor tradición en el mundo y en México, gracias a esa calidad, alto sentido de responsabilidad social y valores agregados. Esta compañía lleva más de 160 años trabajando en crear un ron para cada momento, reafirmando su compromiso de generar productos con los que los consumidores puedan sentirse identificados y orgullosos, siempre respetando su herencia.

Este ideal de la compañía ha logrado enamorar a los mexicanos y ha llevado a la marca a estar dentro de sus hogares durante varias generaciones, creando frases icónicas que se han quedado en el imaginario colectivo como ¡Agarra la jarra! ¡Así, sí!

A través de su extenso portafolio de ron: Bacardí Carta Blanca, Bacardí Mango Chile Bacardí Raspberry, Bacardí Limón Verde, Bacardí Spiced, Bacardí Añejo, Bacardí Reserva 8 y Bacardí Gran Reserva 10, los cuales han evolucionado con el paso del tiempo, BACARDÍ® continúa adaptándose hoy en día a los gustos de cada generación y a sus consumidores.

Para celebrar con todos aquellos seguidores fieles, la marca pondrá a la venta seis botellas edición limitada con una selección de sus nombres más representativos, para que sigan disfrutando de este ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso, que seguirá estando presente en los mejores momentos de los mexicanos.

Los amantes de la marca podrán adquirir, por tiempo limitado, las seis botellas de esta edición especial exclusivamente en la Tienda Oficial de Bacardí. ¡Los primeros afortunados en comprar el kit completo podrán llevarse a casa un case especial para exhibirlas en su lugar favorito!

¿Y tú cómo nos dices?

@BacardiMx

#Bacacho #Bacachín #Bacachito #Bacaché #Bacachao #Bacachá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.